LLego la Primavera…. Editorial:: “Con zapatos de provincianos por la Capital”..


Podría decir que agosto fue un mes ajetreado y septiembre un mes de cambio… gracias al cielo. Será que a medida que van pasando los años, agosto comienza a tomar un valor y un gusto distinto año a año…????, como dicen los mas abuelitos, “Pase Agosto”, en definitiva fue así… PASE AGOSTO.

Fue un mes bastante extraño, por un lado existiendo material de sobra fue nulo el tiempo que me di para postear enel blog. Bueno, cabe mencionar que tube harto trabajo, en especial los últimos días del mes agosto y durante la primera semana de septiembreya que estaba ad portas de un cambio de trabajo, así que cerrando proyectos, respaldando archivos y en definitiva cerrando una etapa de 2 años, que a la larga fue como 1 minuto…………… pero debajo del agua… jajajaja, una etapa de transición por así decirlo en cambie de decenio.. jeje, aprendi mucho respecto a ingeniería de plantas, ya que ejecute una infinidad de proyectos relacionados con obras civilies, mecánica, piping…. incluso, con respecto a mis maquetas 3D, junto a mi partner rodrigo, logramos un nivel óptimo de desarrollo, en funcion a la calidad y rapidez de ejecución.

En estos momentos me ubico en otra empresa,  también en el ámbito de la ingeniería de plantas, con un nuevo desafio y nuevos objetivos en lo que respecta a lo laboral y profesional.

En fin, este cambio ha traido nuevos ajustes y actividades, por ejemplo el tener que viajar a Santiago, algo no nuevo para mi, ya que con anterioridad lo había hecho, lo distinto han sido los cambios producidos en la capital por este tema del transantiago, tema que no voy a criticar pero si colateralmente me toca vivir. De hecho voy a comenzar a postear de vez en cuando algunas notas y fotos de este “transcurso urbano”…. aun no le tengo titulo a la sección, pero los apuntes ya estan. La verdad son de esas ideas propiciadas por el ocio pero que algo dejan.

Por el momento les adjunto una foto que tome el otro día….

About these ads

2 comentarios en “LLego la Primavera…. Editorial:: “Con zapatos de provincianos por la Capital”..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s