La Nueva versión de Facebook…


A raíz de una serie de consultas que me han llegado con respecto a como volver a la versión antigua de facebook es que redacte este post. Antes que todo cabe señalar para los usuarios que añoramos la versión antigua es indicar que esta ya quedo obsoleta, y por lo tanto hay que acostumbrarse a la nueva… que no es del todo mala, a lo más cambios conceptuales a nivel de forma y por consiguiente de diagramación del sitio.

En este nuevo diseño se trata de organizar aún más nuestro sitio por medio de pestañas, una para cada tipo de aplicación o servicios, por ejemplo una pestaña para el muro, otra para la información personal, fotos, y una ultima pestaña para nuestras aplicaciones favoritas.

Otra de las innovaciones o mejoras en el formato fue su otimización para pantallas de 1.024 x 768 y “aprovechar mejor ese espacio para la distribución de la información”.

El nuevo diseño llegó para quedarse….

Más Información:

About these ads

~ por baudio en septiembre 15, 2008.

12 comentarios to “La Nueva versión de Facebook…”

  1. Primero que todo quiero decir que la nueva version de face book es HORROROSAAAAAAAAAAA!!!!!!

    NO ME GUSTA Y EH VISTO POR GOOGLE que a muchos no les agrada y yo junto con todas esas personas que no les gusto, nos ugstaria que volviera la antigusa version

    esta version es muy desordenada tanto asi que me desespera

    pero a fin de cuentas no me gusta

    y a nadie le gusta…

    y si lo dudan metance a estos link

    http://www.new.facebook.com/topic.php?uid=20531316728&topic=5968

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080913195812AAXTq81

    atte

    Liliana Motto B.

  2. la nueva vercion no sirve no quiere nada lo unico q hace es decir error en la pagina y mas nada regresen el de antes

  3. este nuevo facebook es una porqueria y disculpen la expresion… de verdad no lo entiendo para nada….

  4. QUE PORQUERIA DE FACEBOKK ES MUCHO MEJOR EL ANTIGUOO QUE FALATD E RESPETO QUE LE IMPONGAN A UNO UNA NUEVA VERSION QUE LO UNICO QUE LOGRA ES PONER LENTO EL COMPUTADOR A PARTE ES MUY DESORGANIZADO Y POCO CREATIVOOO

  5. AAAA QE LATA STE NUEVO FACEBOOK ASE UN DIA SE ME CAMBIO ,
    ME LLEGA ADAR RABIA ESTA NUEVA VERSION…….

    NI SIQUIERA ENCUENTRO DONDE ESTA EL MURO , Y MIS ENCUESTAS …………….

    CAMBIENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. esta nueva version del facebbook no me permite entrar para poder escribir algo en el muro de algunos amigos solo llego a la paguina de inicio y luego me sale que la paguina caduco entonces porfavor si es que se pude llegar a una solucion para las personas que tenemos problemas con esta nueva version porfavor volvamos a la antigua yo creo que todos sabemos que los cambios son buenos pero en esta ocacion no resulto ser asi quiero mi vantiguo facebook por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….

  7. Si dicen que tiene una mejor cara, que tiene mas espacio, nose de que están hablando, pues el antiguo nunca me molesto y e podia mantener controlado todo lo que se hacia al alicar cualquier accion.
    Aca creo que no hay que quejarse pero si dar sugerencias. si se puede dar la alterntiva de elegir cual version el usario prefiere seria excelente pues asi los que se esmeraron tanto tiempo para poder *crear la famosa nueva version, los usuarios que les gusta (que son pocos)que se queden con tan esforzado desastre y si alguien quiere quedarse con la antigua (que es una gran mayoria) que opte por ella. La idea es de permitir no *espantar* los usuarios y si darle opciones pensando que al final somos sus clientes y que hay que agradarlos.La otra sugerencia es de que gaste mas tiempo en crear como cambiar colores de a pagina, como cambiar la letra, aplicar diseños, etc etc en resumen, hacerlo amigable.

    He dicho.

    Gracias.

    Sol

  8. la criticas a la nueva version de facebook son muchas, en una infinidad de foros e incluso en el mismo facebook se han creado grupos que “rechazan”, critican y solicitan que se vuelva a la antigua version…

    Quizás la unica critica que se puede realizar ante el “arbitrario” cambio, más allá de la molestia de muchos usuarios por el cambio de entorno, fue que en ningún foro o blog de facebook se rescatan ideas u opiniones de los usuarios, del tipo “que deberiamos incluir”, así como lo hacen otras instituciones o fundaciones como mozilla, que mantienen el diseño e integran nuevas aplicaciones o funcionalidades para usuarios curiosos o avanzados… obviamente no podemos comparar la diagramación y estructura visual de un navegador con una plataforma social, en que los usuarios interacturan entre si.

    saludos
    baudio

  9. Según la nota de Diario TI “Nuevo interfaz de Facebook será obligatorio”, esta reitera el caracter permanente de los cambios y la desaparicion de la posibilidad de elegir entre la version antigua o nueva.

    Según Facebook, 40 millones de personas han probado el nuevo diseño. 30 millones han optado por conservarlo, pero 10 millones han preferido la versión anterior, rechazando al mismo tiempo la nueva….

    Cosa de Numeros.
    Saludos

  10. HOLA

  11. AHHAHA

    A QUEN LE GUSTA EL NO,MBRE MARTINA

  12. Por favor queremos la anterior version de face……la nueva es pésima…saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: