Preguntale a Vader


Recuerdo que cuando era niño una de las peliculas que mayor impacto causo en mi (sin contar la traumatica experiencia de bambi y la muerte de su madre) fue la guerra de las galaxias. Recuerdo que con mi padre fuimos al estreno, en lo que fue alguna vez el “glamoroso” Cine Rex, acá en la ciudad de Rancagua.

Fue algo increible, un guión epico que presenta la sempiterma lucha entre el bien y el mal, una esgrima “high tech” por medio de sables laser, agiles caballeros, naves, seres de otros mundos y galaxias, efectos especiales que son para un niño de 4 años una realidad. Después de varios años de pensar que la fuerza es un principio que concentra y a su vez habita en cada ser y forma que habita el universo (algo asi como la teória del campo unificado) y a partir de ello pensar que el bien es la respuesta y el sentido de nuestra vida me encuentro con este “pastelito” del lado oscuro de la fuerza dando irreverentes respuestas al acontecer político y social.

“Preguntale a Vader”, es una de las secciones de frikitv un video blog español en que narra las absurdas y parodicas aventuras de 4 frikies. Gracias al blog de mi estimado amigo pedro pude ver el mensaje navideño que hace Vader al imperio. El resto de los videos también corresponden a esta sección.

Ojala los disfruten, cualquier semejanza con la realidad es solamente “defectos especiales” y meras coincidencias con nuestra actualidad nacional. Bien se puede pensar que nuestros politicos realmente provienen de la orden de los sith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s