Cumplebaudio


Este post es lo más distante al ámbito técnologico que he editado en el blog. Hoy es el cumpleaños de “Sr. Baudio” – “Baloo” para la realidad virtual, nick de MSN y MMUG – “Rubén” para la familia y la hermandad ***.

29 otoños hermosos en que he disfrutado del cariño de mis seres queridos y de cuanta cosa he podido realizar y soñar en este caminar y vagar, asi que más que un saludo “para mi mismo”, mis agradecimientos, saludos y cariños a todos quienes me han acompañado durante  este andar.

= )

cumplebaudio

4 Respuestas a “Cumplebaudio

  1. Gracias Rodrigo por el saludo. Lo más importante es intentar vivir a gusto con lo que se hace y no perder la capacidad de soñar y admirarse con las cosas.

    Muchos Saludos y nuevamente gracias
    atte
    ruben

    Me gusta

Responder

