Auricular Bluetooth Motorola S9


Motorola ha lanzado en España el nuevo Motorola S9, un auricular Bluetooth estéreo que permite el acceso a audio y llamadas donde uno se encuentre, bueno, hasta aquí nada nuevo, asumiendo que la tecnología Bluetooth es inalambrica.

En fin, la gran gracia del S9 es su diseño, ya que cuenta con un original sistema de sujeción trasera, pesa menos de 38 gramos y es resistente tanto al agua como al sudor. Estas características le hacen ideal para llevarlos en cualquier situación, como por ejemplo deportes, partos y matrimonios.

Es compatible con todos los dispositivos y teléfonos móviles que cumplen el estándar Bluetooth A2DP (música en estéreo de alta calidad inalámbrica) y con reproductores de iPod (equipados con adaptador Bluetooth estéreo para iPod).

Su diseño simple y minimalista permite con solo pulsar los botones de los auriculares, poder escuchar música o contestar las llamadas que reciba. Otra de sus características es la comodidad, ya que los altavoces compactos de 1,3 cm se adaptan confortablemente dentro de las orejas.

Motorola s9

Resumen de características:

  • Peso: 38 gramos.
  • Sujeción detrás de la cabeza.
  • Altavoces compactos de 1.3 cm.
  • Es compatible con todos los teléfonos con Bluetooth.
  • Descarga música desde un teléfono con Bluetooth o desde el reproductor MP3 compatible con Bluetooth. El adaptador stereo Bluetooth está disponible (se vende por separado) para poder usarlo con el iPod.
  • Hasta seis horas de reproducción con una sola batería.
  • La música se silencia o detiene en el momento que entra una llamada y continua una vez que la llamada finaliza.
  • Control de música y de llamadas desde los auriculares.
  • Su precio aproximado es de 99 euros.

A ver si mi amigo “Kings” se resiste al uso de estos auriculares flytech para su “hello moto”. Dicho sea de paso, es compatible con el MOTORAZR V3i.

Referencias

xataka.com

electrónicafacil

Anuncios

4 Respuestas a “Auricular Bluetooth Motorola S9

  1. necesito saber como tengo que hacer para poder conectarle ese bluetooh a mi motorazr v3i, porque la otra vez lo iba a comprar pero no lo pude usar para reproducir la musica que tengo en mi multimedia solo para contestar llamad y en realidad estoy interezado en uno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s