Operación Swordfish:::


Operación Swordfish es una película de acción ambientada en los Estados Unidos. Fue estrenada en el año 2001. Dirigida por Dominic Sena y protagonizada por John Travolta, Hugh Jackman (wolverine), la espectacular Halle Berry, Don Cheadle y Sam Shepard. En algunos paises se estrenó como “Acceso autorizado” y “Swordfish, acceso autorizado”.

John Travolta es Gabriel, un misterioso y maquiavélico agente norteamericano que lidera un particular grupo antiterrorista que libra una lucha a nivel internacional con este tipo de grupos. Gabriel descubre unos fondos reservados de la DEA los cuales permitirian financiar su peculiar cruzada contra el terrorismo internacional. El dinero está ahí y sólo necesita una cosa para conseguirlo, la ‘Password’ o contraseña para acceder a la cuenta bancaria.

En vista de ello debe hacerse de los servicios de un ‘hacker’ profesional. Ante la traición y asesinato de Axel Torvalds el elegido es Stanley (Hugh Jackman), que ya ha pagado con la prisión el haber hackeado un programa del FBI. De hecho la justicia le ha prohibido acercarse a menos de 45 metros de un ordenador. El debe realizar el traspaso de los fondos a través del desarrollo de un virus informático.

Gabriel utiliza la irresistible belleza de su “socia” Ginger (Halle Berry), y la promesa de devolver a Stanley la custodia de su hija, que perdió en un divorcio, todo ello para atraer a Stanley a su plan.

En esta trama de suspenso y acción nada es lo que parece y solamente hasta el final se sabe qué es lo que realmente pretende cada uno de ellos.

El trailer:

Swordfish – Stanley’s Theme & Play to the Music
En general este video lo podran disfrutar más las mujeres, bueno, a partir del minuto 4:40 aparece recien la “taquillera secuencia” del “hacker Stanley” compilando el virus…. lo mas rescatable es el Laptop Dell de 17″ que aparece en pantalla y por supuesto el workstation y la cantidad de monitores para “el trabajo”.

La Música

Algo absolutamente notable es la musica de esta pelicula que esta a cargo de los DJ Christopher Young y Paul Oakenfold.

Ficha

Dirección: Dominic Sena.
País: USA.
Año:
2001.
Duración:
99 min.
Interpretación:
John Travolta (Gabriel Shear), Hugh Jackman (Stanley Jobson), Halle Berry (Ginger Knowles), Don Cheadle (agente A.D. Roberts), Vinnie Jones (Marco), Camryn Grimes (Holly Jobson), Sam Shepard (senador Reisman), Rudolf Martin (Axel Torvald).
Guión:
Skip Woods.
Producción:
Joel Silver, Jonathan D. Krane y Paul Winze.
Coproducción: Skip Woods y Dan Cracchiolo.
Música: Christopher Young y Paul Oakenfold.
Fotografía: Paul Cameron.
Montaje:
Stephen E. Rivkin.
Diseño de producción: Jeff Mann.
Dirección artística:
Geoff Hubbard, Andrew Laws y Jeff Wallace.
Vestuario: Ha Nguyen.
Decorados: Jay Hart.

Visita la web: Operacion Swordfish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s