Citroën ZX Reflex for Sale!!!!


citroen

Mi amigo Pedro [blogus] se encuentra vendiendo su Citroën ZX Reflex, año 1996 y para hacer causa común con él, es que lo publico acá en el blog. Si revisan las “categorías tematicas” del blog este bien encaja con “tecnología movil” y “antologico”. De hecho quién del grupo no recuerda los autos de Pedro, el 150Y y el Pan de Molde auspiciados por una bebida gaseosa, la primera por lo demás en Rancagua.
Bueno, para no desviarme el motivo de la venta es, como el indica en el correo que envio en forma de cadena (o spam) es: “porque me quedó chico y me compraré una 4×4”, ambas afirmaciones tienen un carácter literal y son veridicas, por lo menos el hecho de que le “quedo chico”.

Características:

Motor 1.4i, Francés Legítimo, 3 puertas, color blanco, Radio con CD y extrada auxiliar, Alarma, Cierre Centralizado, Correa de Distribucion recien cambiada (sólo como medida de seguridad).

Precio de Venta $2.100.000

Cualquier consulta <pcamiroaga@gmail.com>.

Una respuesta a “Citroën ZX Reflex for Sale!!!!

  1. Se agradece hacer la causa común… y por si alguien no entiende el tema de que “me quedo chico”… bueno, mido 1.90 mts… ni la chevrolet blazer me queda tan comoda, jajaja. Vamos por la Tahoe!!!

    Me gusta

Responder

