Redmarket, HP y los almacenes de barrio


En el boletín informativo de la revista Channel News aparecio este interesante artículo que hace referencia a una iniciativa conjunta entre Redmarket y HP buscará dar a las PYMES más tradicionales de Chile, la posibilidad de superar sus niveles competitivos en calidad y precios, reviviendo así la actividad en las distintas comunas con los productos y servicios de la marca”.

rp5000

Según Redmarket (creadores de la iniciativa) este será un nuevo concepto de manejo de almacenes (único en Chile y en el Cono Sur”, que epermitirá a las Pymes estandarizar sus servicios en precio, calidad y así a su vez acortar la brecha digital con las grandes cadenas [realidadque evidencian distintos estudios y analisis de la PYME] y reforzar de paso la identidad de los locales la vida de barrio [como olvidar en mis años de infancia las amasanderias, el JB, el local de la Luisa].

La implementación de esta iniciativa consta de tres etapas:

  • Servicio de contabilidad y de gestión comercial [formulario de pago de IVA hasta las planillas de cotizaciones previsionales y liquidaciones de sueldos].
  • Desarrollo de la sala de ventas propiamente tal [instalación de estantes y manejo del Lay Out, además de realizar category management y la armonización de la imagen corporativa de los almacenes y supermercados de barrio].
  • Implementación de los equipos de solución de retail Point of Services (POS), así cada almacén “recibira lo mejor en tecnología para administrar su negocio”, ya que permite acceder al pago de cuentas, productos y servicios con múltiples alternativas, tales como tarjetas de afinidad, multi monedas, celulares y avances en efectivo, entre otros.

Cabe señalar la importancia de este tipo de iniciativas ya que la realidad de la PYME en nuestro país nos indica que este tipo de empresas emplea al 80% de los trabajadores de nuestro país, por consiguiente todos los proyectos que se relacionen con posibilitar el desarrollo técnologico, eficiencia productiva, gestión y comercialización, entre otras, son opciones de mejora a este gran sector productivo de nuestro país.

Características de la HP rp5000

Anuncios

4 Respuestas a “Redmarket, HP y los almacenes de barrio

  1. Lo encuentro fantastico, recien hoy día supe de su existencia a través del noticiario, me gustaria saber más de ustedes y como me puedo integrar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s