El Iphone…. y sus eventuales costos de mantenimiento.


A horas del lanzamiento del Iphone tube la oportunidad de leer un news de electrónica fácil que hace referencia a los costos asociados que tendrá el adquirir y manejar este esperado gadged que por fin mañana 29 de junio verá la luz tendrá un costo de mantenimiento de hasta 3.000 dólares con un contrato obligatorio de dos años.

Si vas a “adquirir” uno ten las siguientes consideraciones:

  1. El servidor exclusivo durante al menos los dos primeros años será la compañía AT&T.
  2. Habrán tres planes diferentes que oscilan entre los 60 y los 100 dólares al mes de precio base, sin impuestos y sin extras de ningún tipo.
  3. Este coste del dispositivo está fijado entre 500 dólares, para el que tiene una capacidad de 4 gigabytes de almacenamiento; y de 600 para el que dispone de 8 gigabytes de memoria.
  4. AT&T exige al comprador del iPhone un contrato de al menos dos años, por lo que finalmente al coste del teléfono en sí le añaden entre 1.400 y 2.400 dólares, según el plan seleccionado por el usuario.
  5. Los planes propuestos por la compañía incluyen datos ilimitados, 200 mensajes de texto, utilización de los minutos que no fueron gastados el mes anterior, y minutos ilimitados en llamadas de móvil a móvil.
  6. Los planes propuestos por AT&T van desde los 450 minutos mensuales (60 dólares al mes) a los 1.350 (100 dólares mensuales).

Por otro lado se señala que la espectación no se pierde, e incluso se señala que la empresa a incrementado en un 30% el valor de sus acciones en los últimos meses.

Barato o caro no se puede negar que la espectación por salida comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s