29 de Junio ::: el i-day del i-phone.


El “teléfono inteligente” de Apple ha desatado un furor sin precedentes entre los geeks norteamericanos, una fila de unas 200 personas esperaban afuera de la tienda de Apple, en el centro de San Francisco, incluso hubo algunos que hicieron fila para comprar este gadgets que comenzó a venderse hoy en EE.UU. En el blog español zonaiphone ya hablan de que el 29 de junio es el i-day [no será mucho].

iphone

Geeks esperando frente a la tienda Apple. Tecnorati.
Según las palabras de Steve Jobs este poducto pretende “reinventar el teléfono”, era que no, si esta “reinvención” del telefóno impactaría al mismisimo Bell.

  • El Iphone es un “IPod capaz de reproducir canciones y vídeos y almacenar entre 4GBs y 8GBs de ambos, dependiendo del modelo, en una pantalla de 3,5 pulgadas.
  • El teléfono, que funciona con el sistema operativo Mac OS X, permite navegar por Internet con el programa Safari sobre una red inalámbrica Wi-Fi o bien la de AT&T, llamada EDGE, una red que hoy por hoy se caracteriza por su lentitud.
  • Posee una a interfaz radicalmente diferente ya que no hay ni rueda, ni teclado, sino un único botón que se utiliza para volver al menú principal.
  • En cuanto a la batería, Apple asegura que sirve para hablar durante ocho horas, ver vídeos durante siete y navegar por Internet durante seis.

Despues de tanta maravilla, ha de esperarse que cumpla con todas sus prestaciones al 100%, y por supuesto con las espectativas de los usuarios.
La meta por parte de Apple es clara, vender diez millones de unidades en todo el mundo de aquí al 2008. Veamos que sucederá cuando este producto llegué a nuestro país, por el momento soy feliz con mi Nokia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s