Windows Viena cambia a Windows 7, el sucesor de Vista.


Si bien Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, este S.O ya tiene fecha de “relevo”, Microsoft indico que ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, el cual debería ver la luz para fines del 2009 o 2010.

Inicialmente el nombre de proyecto o trabajo fue “Vienna”, pero en la conferencia de Orlando, Microsoft reveló que su próximo sistema operativo será denominado Windows 7, por ser la versión posterior al Windows NT 6.0 y también se dice que el nuevo Office se llamará sólo “Office 14

“Microsoft comenzó con Windows 1 y las versiones siguientes llevaban numerales en su nombre, hasta Windows 2000. Desde entonces, la compañía ha evitado los números en sus sistemas operativos, al menos para el segmento de consumidores”.

El uso de nombres de latitudes geográficas para señalar un proyecto no es una práctica nueva para Microsoft. Windows XP por ejemplo fue denominado Whistler, que al igual que Blackcomb es un conocido centro de esquí en Canadá. Longhorn en honor a Longhorn Saloon, localidad situada entre Whistler y Blackcomb. El nombre Vienna sugiere que la compañía traslada su interés geográfico a la capital austríaca, Viena.

Microsoft no informó calendario alguno para el desarrollo y lanzamiento de las primeras versiones beta de Windows Vienna.

genbeta.com

gizmodo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s