La Campaña Un computador por niño UCPN -Chile- en MEETING.CL


 

ucpn

En paralelo al proyecto OLPC (one laptop per child) en Chile surgio la campaña UCPN, el cual tiene como objetivo “el asegurar el acceso permanente y libre a computadores para al menos 1 millón de niños y jóvenes chilenos viviendo en condiciones de pobreza antes del Bicentenario (2010)”, según se indica en el web-blog del proyecto.

Hoy jueves 26  se va a realizar en la plataforma Meeting.cl (plataforma para  reuniones, clases, seminarios web,  vía Internet)  una conferencia usando meeting.cl para promover la campaña UN COMPUTADOR POR NIÑO.

En la ocasión Werner Westermann (Educalibre.cl) y Luis Ramirez van a conversar de este proyecto y de los últimos acontecimientos respecto al Acuerdo Microsoft-Gobierno y de algunas de las novedades luego de la primer reunión del Movimiento Liberación Digital .

 

La conferencia se realizará hoy Jueves 26 de Julio, a las 21.00. Para participar debes inscribirte previamente en: http://www.meeting.cl/sala/course/view.php?id=32

 

Para asistir, se requiere un PC, Internet, Audífonos, Micrófono y por ahora sólo funciona vía MS Explorer. [Los creadores están trabajando en la versión definitiva y estable para FireFox o Linux o MAC].

ucpn.cl

meeting.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s