Blogus lanza su foro de Blazer


foro blazer

Mi nunca bien ponderado amigo 2.0 (apelativo dado despues de su espectacular ranking page) blogus lanzo su foro dedicado a las Chevrolet 4×4 blazer para aquellos que gozan de una tarifa especial en las bencineras o viven la apasionante vida de los tipos 4×4.

Los contenidos y links  del foro los pueden ver a continuación:

Blazer 4×4  
No hay mensajes nuevos Tuerca
Dedicado a todos los temas tuercas, mantenimientos, repuestos, dudas, reparaciones, upgrades, etc.
   
No hay mensajes nuevos Rutas 4×4
Dedicado a comentar y compartir rutas 4×4 en diferentes zonas del país. Deben clasificarlas como duras, medias o suaves.
   
No hay mensajes nuevos Comunidad
Dedicado a la comunidad 4×4, asados, juntas, reuniones de camaradería.
   
No hay mensajes nuevos Foro Libre
Dedicado a todo lo demás.
   
No hay mensajes nuevos Historia y Especificaciones Técnicas
Para aprender un poco mas de la Chevrolet Blazer
4 Respuestas a “Blogus lanza su foro de Blazer

  1. hola las blazer 2.2 efi naftera 1996 trabajan a lta temperatura del agua es normal o es que mo camioneta esta calentando dema siado la aguja temperatura marca a la amitad y me jode la bobina ya lo cambie dos veces junto con su sensor a que se debe espero novedades.

    Me gusta

  2. Buenas noche, para todos los del club de blazer . mis saludos de Alvaro ,mi blazer año 93 4×4 automatica le icieron la caja le montaron el kit de discos y no hacen los cambios.cual puede ser el o r los motivo de dicha falla,gracias

    Me gusta

  3. Hola soy Pablo de Argentina y tengo una chevrolet Blazer que traje de USA, es naftera y automatica, si hay 3 en Argentina es mucho, me siento mas solo que Batman de dia!
    como me anoto en este foro
    GRACIAS!!!!!

    Me gusta

Responder

