increible… una camiseta que detecta conexiones wifi


Mi abuelo mantuvo siempre la convicción que el segundo milenio la ciencia y la tecnología avanzarian a pasos agigantados en el mundo. Posiblemente esta convicción hizo de que su vida se dilatara hasta pasado unos días de haber comenzado el nuevo milenio.

 

En fin, quizás será este recuerdo o concepto, que los avances de la tecnología, en especial aquellas realcionadas con la electrónica e informatica me llaman tanto la atención. Será porque estas disciplinas, a mi juicio, son las mas vanguardistas en lo que respecta a desarrollos y diseño de nuevos productos, como el caso de este peculiar geek consistente en una polera de algodón que junto con detectar una señal wifi, también es capaz de indicar la intensidad de la fuente por medio de barras.

Estamos claros que un llavero, piocha, lapiz u otro elemento de facil porte puede servirnos para incluir dispositivos que detecten señales wifi, pero habría que considerar que hay que sacarlas del bolsillo, jejeje, en tanto esta ingeniosa prenda permite ser un referente urbano de las ciudades iluminadas y espacios wifi.

 

ropa wifi

Ver imagen ampliada

Algunos detalles de interes;  usa  3 pilas AAA, funciona y detecta señales bajo el estandar 802.11b o 802.11g., solamente se encuentra en negro y es 100% de algodón. Se puede comprar en la tienda virtual ThinkGeek.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s