Mi viejo aún me sigue sorprendiendo….


Hace unos días atrás mi hijo de 3 años le pidio a mi papa [su abuelo obviamente] si podian construir una nave espacial que fuera “muy grande”, mi papa quien desde que tengo memoria es un hombre que le gusta trabajar con sus manos haciendo maquetas, reparando cuanto objeto defectuoso pilla e incluso inventando cosas, le construyo su nave a base de cartones, trozos de madera y acrilicos. ¿El resultado? una nave de cerca de 1 metro 20 de altura y made in Chile.

Seguramente poco tiene que ver con la línea editorial del blog este post… pero realmente es una alegría que mi papa aun mantenga su espiritu de niño y las ganas de hace cosas …. además que noticia más high tech el desarrollo de una “nave interplanetaria” que junto con viajar por las estrellas y dentro de sus caracteristicas técnicas esta su resistencia a meteoritos y a un niño de 3 años?.

nave espacial

 

nave 2

 

nave 3

Una respuesta a “Mi viejo aún me sigue sorprendiendo….

Responder

