Disponible la descarga de openSUSE 10.3


suse

Se me había pasado la noticia, a partir del 4 de octubre es que se encuentra disponible la última versión del Sistema Operativo Linux openSUSE 10.3 (versión pública).

Esta puede ser descargada gratuitamente desde la web o bien adquirida por US$59.95 con el respectivo soporte técnico. Esta versión aprovecha al máximo la opción “1-Click Install”, ya que brinda al usuario acceso a muchos más paquetes de software que residen en la plataforma Build Service de openSUSE.

One-click install (instalación rápida), aportado por un miembro de la comunidad openSUSE, es un ejemplo del valor que aporta a la distribución la fuerte comunidad de openSUSE, formada por desarrolladores, especialistas en pruebas, traductores, artistas y usuarios. 

suse y novell

Open Suse: 

El proyecto openSUSE es un programa a escala internacional de y para la comunidad, patrocinado por Novell que promueve el uso de Linux en todo el mundo. El programa proporciona acceso libre y sencillo a openSUSE. Aquí encontrarás una comunidad de usuarios y desarrolladores que tienen todos el mismo objetivo: crear y distribuir la versión de Linux más utilizable del mundo. openSUSE proporciona, asimismo, la base para los productos SUSE Linux Enterprise, galardonados con numerosos premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s