Marketing a través de Bluetooth – Marketing por Próximidad


 

¿Invasión a nuestra privacidad o una nueva genialidad de las aplicaciones de las TICS?.

Imaginan Uds. un día paseando por una calle, o tal vez una tarde de shopping y de improviso un aviso que llega a nuestro móvil con alguna oferta de calzado o algún nuevo portatil?. Bueno una de las aplicaciones de la tecnología y conexión Bluetooth, que ha permitido desarrollar lo que se conoce como marketing de proximidad, una forma innovadora de comunicación que permite a las empresas ofrecer información sobre sus productos y servicios, enviar contenidos habituales en los móviles como melodías, fondos de pantalla, juegos, vídeos o incluso canciones a todas aquellas personas que pasen junto a los puntos donde se establecen las antenas emisoras lo cual abre un mundo de posibilidades para contactar posibles clientes.

Funcionalmente esta tecnología permite enviar los mensajes hasta 100 metros de distancia, con lo cual el impacto en una calle comercial, patios de comida o plazas con bastante tránsito puede ser alto.

Fuente: consumer.es

+info:

Anuncios

Una respuesta a “Marketing a través de Bluetooth – Marketing por Próximidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s