Aplicaciones Web ::: Hoy browsershots.org


http://browsershots.org/

Browsershots es una aplicación o servicio web de código abierto que permite realizar capturas de pantallas de un desarrollo web en distintos navegadores y distintos sistemas operativos. Este servicio fue desarrollado por Johann C. Rocholl, estudiante de ciencias de la computación de la Universidad de  Stuttgart, Alemania.

2 Respuestas a “Aplicaciones Web ::: Hoy browsershots.org

  1. Pingback: » Aplicaciones Web ::: Hoy browsershots.org

  2. hola mi nombre es edisson y hace poco compre una blazer 95 el primer dueño de la camioneta la daño aplicándole un aceite que no era para la camioneta asi que el que la compro después la mando reparar, yo la compre recien reparada le estoy haciendo los gallitos que tiene para dejarla bn bonita , la camioneta me gusta mucho y la quiero dejar bn me gustaria saber porque se prende el testigo del motor , pero no es todos los dias sera que esta sacando la mano o sera algo electrico por que mi mecanico dice que esta bn soy de colombia , la camioneta tenia uniamente 90.000 km antes de reparada y es automatica
    les agradezco la respuesta

    Me gusta

Responder

