Tutorias de Verano ::: 3D Max en la Escuela de Diseño de AIEP Rancagua


Por fin hoy sábado concluí el curso de tutoría de maquetas y animación 3D en el instituto AIEP acá en Rancagua, así que aprovechando este cese de clases y las vacaciones que me dieron en la ofi aprovecho de publicar unas maquetas 3D que diseñe y ocupe como actividad para los alumnos de las tutorias de diseño acá en Rancagua (mientras ellos hacian el examen yo me entretuve unos minutos.. jejeje).

kenny

kenny

Aquí mi uinterpretación de Kenny, de South Park, hecha en 3D studio max 6, con algunos efectos con light tracer – bounces y reflexión.

bender

El otro modelo que realizamos fue a una interpretación de Bender, de futurama. Aun esta incompleto pero os dejo la primera prueba de renders.

Como tengo que revisar los trabajos, tanto de las tutorías como hacer una selección de las mejores maquetas electrónicas del año aprovecho de invitarlos al tallervirtual – o el blog de los alumnos de diseño en que posteamos trabajos y algunos articulos de interés en lo que respecta a diseño.

Una respuesta a “Tutorias de Verano ::: 3D Max en la Escuela de Diseño de AIEP Rancagua

  1. hola me podrias mandar la estructura de bender?? es para un proyecto de inteligencia artificial, estudio en la UAQ de queretaro, me ayudarias mucho, gracias, saludos

    Me gusta

Responder

