¿Qué significa realmente ser un ‘hacker’?


“El término hacker procede del inglés ‘hack’ (recortar) y es la palabra utilizada en determinados ámbitos de las nuevas tecnologías para denominar las pequeñas modificaciones que se le pueden hacer a un programa. Su derivado, ‘hacker’, parece provenir del prestigioso Intituto Tecnológico de Massachussets (MIT), donde los investigadores encargados de hacer ‘hacks’ (alteraciones) de programas en sus antediluvianas TX-0 se convirtieron en los ‘hackers’ del equipo. Desde entonces, ha habido dos cosas que han contribuído a alterar el significado inicial de la palabra: la prensa y Kevin Mitnick”.

Interesante articulo de consumer.es que nos habla de la historia, peripecias y la diferencia entre los chicos buenos y malos de la red.

Anuncios

Una respuesta a “¿Qué significa realmente ser un ‘hacker’?

  1. ser un hacker es demasiado fabulo, creoque es demasiado fino poder manejar las computadoras, ya que ellas habren un mundo totalmentebparalelo a lo que vive el hombre es una forma de vivir de forma diferenete los hechos. Es demasiao profundo el poder que tiene ser un hacker.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s