Aplicaciones en facebook


ufff… después de varios días desaparecido por motivos de trabajo y atrapado por esta genial aplicación 2.0 llamada facebook me reintegro definitivamente a mi blog…

En esta ocación vamos a comentar una de las webs que las esta llevando en estos momentos, como dije anteriorme FACEBOOK.

¿De que estamos hablando?. Facebook es una herramienta social que permite conectarnos con nuestras principales redes de contacto (familia, amigos, compañeros de trabajo) e incluso buscar a personas que en algun momento dejamos de ver. La aplicacion permite subir videos, fotografias, jugar en línea, compartir información pública y privada, entre otras tantas aplicaciones y utilidades que a diario se pueden ir descubriendo. El news consumer.es señala que se han desarrollado más de 20.000 programas ajenos a la propia Facebook, los que han aumentado y facilitado las posibilidades de comunicación e interacción entre los usuarios.

Consumer.es elaboro un listado con las principales aplicaciones de Facebook, entre las cuales destacan aquellas ligadas al entretenimiento.

  • SuperWall (más de dos millones de usuarios diarios) y Fun Wall (casi dos millones): Ambas aplicaciones incrementan las posibilidades del muro que, por defecto, incorporan los perfiles de Facebook; un lugar en que los visitantes pueden firmar con un texto o grabar un vídeo con una webcam. Con estas aplicaciones, se automatiza el envío de vídeos de YouTube, fotos, postales, comentarios, música, regalos o grafitis a los contactos, ahorrando la tarea de enviarlos uno por uno.
  • Top Friends (casi dos millones de usuarios diarios): Una aplicación por la que se puede clasificar a los mejores amigos, que aparecen destacados en un cuadro dentro del perfil de cada usuario. Supone en cierta forma una manera de diferenciar a los verdaderos amigos de los simplemente conocidos. Permite establecer quién podrá ver el cuadro de los mejores amigos y también fijar el estado de ánimo con un emoticono.
  • Friends for sale! (más de 660.000 usuarios diarios): Se trata de un juego donde se pueden comprar y vender a los amigos como si fueran mascotas. Owned (más de 510.000 usuarios diarios) es un juego similar.
  • Are you interested? (más de 440.000 usuarios diarios): Se trata de un juego ya visto en otros sitios web. Cada persona se muestra con una foto que se somete a votación por parte de todos los usuarios de Facebook, que deben decidir si se encuentran interesados en una persona por su aspecto físico. Cuando se vota en positivo, el juego permite hacerlo de forma anónima o pública, y también acceder al perfil de la persona en cuestión.
  • Bumper Sticker (más de 930.000 usuarios diarios): Permite utilizar pequeñas imágenes predefinidas que, a modo de pancartas, expresan un mensaje o una imagen curiosa.
  • Scrabulous (más de 630.000 usuarios diarios): Se trata de la versión para Facebook del Scrabble online, el popular juego basado en formar palabras. Se juega en línea de forma simultánea contra un máximo de tres oponentes. De momento, sólo se encuentra en inglés, francés e italiano.
  • Texas HoldEm Poker (más de 580.000 usuarios diarios): Esta aplicación integra la variante Texas del juego de naipes póker dentro de Facebook. Se puede jugar con varias personas a la vez y también chatear con ellas.
  • Movies (más de 410.000 usuarios diarios): Se trata de una aplicación realizada por Flixster que compara el gusto de los amigos en cuestión de cine y películas. Cada persona puede seleccionar los filmes que quiera y pasar un cuestionario a otros contactos que votan y comentan sobre cada película. De esta forma se obtiene un ‘porcentaje de compatibilidad’ en cuestiones cinéfilas entre los amigos.

Nada más que como conclusión personal, hasta el momento he podido tomar contacto con mis amistades y compañeros de universidad, colegio e incluso amigos de mi adolescencia, además claro de estar en permanente contacto con mis amigotes cercanos con quienes entre carreras, «my city» y duelos de ajedrez nos mantenemos entretenidos.

La creación de una cuenta en Facebook es muy sencilla, basta con tener una cuenta de correo válida y crear un perfil de usuario, y a buscar…..

264 Respuestas a “Aplicaciones en facebook

  1. hola tengo problemas! con el Bumper Sticker…

    en el Bumper Sticker! subi una fotos mias pero quise remodelarlo y borre unas fotos pero lo malo

    que las borre de la opcion | My Uploaded Stickers bueno borre unas cuantas aprentando….

    ( Delete sticker ) ya de hay enpeso todo mi problema despues me fui ami perfil y vi ke salia el mono de la legua y unas letras ke dicen 😛 Bumper Sticker removed! nose komo aserlo para ke se borre pongo la flecha ensima de eso y me sale el nombre de mi ex foto y estado normal , luego klikeo ese anuncio y me sale (Sticker not found! It could be removed ! )
    Click here to go back

    bueno lo mas raro ke derrepente salen las ex fotos pero unas cuantas , no se que aser pense ke la mejor manera era borralo totalmente pero cuando lo añado denuevo me sale lo mismo keda todo gravado osea hay ke aserse un facebook nuevo para ke este error no me salga? es raro despues supe komo se borran las foto adecuandamente kon una x , pero ya no me motiva pq añado una foto y sigen saliendo esaos anuncion de las fotos ke borre diciendo 😛 Bumper Sticker removed!

    le juro lo borre adecuandamente y aun me salen esos anuncios ke hago???
    bueno espero me respondan gracias.

    Me gusta

  2. Hola, bueno quiero aprovechar este espacio, para que me expliques que debo hacer para que en mi facebook me aparezca la aplicacion de Fotos. ????
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  3. Adriana:

    Como estas?, Me gustaría hacerte un par de preguntas como par entender el problema, cuando me dices que esta «bloqueado» quiere decir ingresas tu correo y clave y no te permite entrar?…y al ocurrir esto te arroja algún mensaje el sitio o algún error numerado?..

    Las causas de un bloqueo en facebook pueden ser varias, 2 ejemplos de ello son que por un exceso de mensajes, pertenencias a grupos o exceso de contactos facebook puede borrar tu cuenta, lo otro puede que alguien que maneje tus password haya cambiado alguna clave.

    En todo caso te adjunto unos correos en los cuales se puede solicitar la reactivación de cuentas, pero ojo, dependiendo de las causas.

    disabled@facebook.com
    appeals@facebook.com
    info@facebook.com

    saludos
    ruben

    Me gusta

  4. Andrea:

    La aplicación fotos la puedes encontrar en el mismo facebook, basta con irte a la Caja de las Aplicaciones que tienes cargadas, presionar editar, va a aparecer un listado con las aplicaciones que tienes cargadas, al lado superior derecho busca donde dice VER MAS APLICACIONES, te va a aparecer el DIRECTORIO DE APLICACIONES, al lado derecho busca el link de texto [POR FACEBOOK]… allí estaran todas las aplicaciones que vienen por defecto con la web…

    Hagamos una prueba para hacerlo mas simple, ve si te sirve este link
    http://www.facebook.com/apps/#/apps/application.php?id=2305272732&b=&ref=pd

    deberia redireccionarte directamente a la aplicacion si tienes tu facebook abierto.
    Saludos
    ruben

    Me gusta

  5. Miguel:

    Revisa si removiste la aplicacion desde el panel de «EDITAR APLICACIONES», lo otro si aun te genera problemas contacta a los administradores del sitio, ya que muchas aplicaciones son creadas por desarrolladores externos a facebook y no siempre son 100% confiables.

    Saludos
    ruben

    Me gusta

  6. hola , tengo un problema con mi facebook, no me aparecen en mi perfil las aplicaciones que voy agregando, osea cuando uno contesta una encuesta o algo asi el resultado aparece en el perfil, no he cambiado nada en la configuracion, favor ayudarme, tengo todo pelado mi perfil 😦
    muchas gracias.
    favor ayudarme

    chao.

    Me gusta

    • Hola..

      1º Justo encima de lo que escribes para compartir te debe aparecer una pestaña que diga cuadros.. Ahi apareceran todas las aplicaciones que has usado.. en la eskina superior derecha te aparece una pestañita con forma de Lapiz.. Le das click y le das a la opcion «Mover a la pestaña Muro».. Y asi se agregan.. Ve a tu perfil y revisa..

      2º Si esto no te funciona..

      Debajo de lo que escribes para compartir te salen 4 pestañas qie dicen

      «tu y tus amigos» – «solo tu» – «solo amigos» y una ultima que dice configuracion..
      Le das a la que dice configuracion, ve a «Configuracion de la aplicacion» (Una de las ultimas opciones).
      Dale click donde dice Pagina de Configuracion de la aplicacion..

      Ahi se te abrira una pagina con todas las apliaciones.. en la eskina superior derecha ve a donde dice Mostrar.. Y le das a la flecha, te saldran varias Opciones.. Dale click a
      Usadas recientemente.. al lado de cada aplicacion saldran dos opciones.. «editar configuracion» y «perfil».. Clickeas donde dice editar configuracion..(OJO: No todas las aplicaciones se pueden agregar a tu perfil).

      Luego de darle click a editar configuracion, a las que puedes agregar a tu perfil le saldran 3 pestañas.. perfil, marcador, y permisos adicionales.

      En perfil, te saldran tres opciones mas.. Cuadro, pestaña y privacidad..
      En cuadro.. dale agregar..
      Haces esto con todas las aplicaciones que quieras y puedas agregar a tu perfil..

      Despues de esto tendras que hace lo del paso uno. Ir a la pestaña que dice cuadros en tu muro y agregar todas las aplicaciones dandole a «Mover a la pestaña muro»..

      Espero que te sirva =)




      S
      h
      a
      X


      Me gusta

      • Grande flaco sos un grande,
        Visite medio google, para ver si habia uno qe decia
        lo qe decias vos,

        Y solo vos me pudiste ayudar
        Gracias 🙂

        Besos

        Me gusta

  7. Hola:

    Gracias por tu respuesta pero no es jajaja lo que pasa es que donde trabajo bloquearon la página y nisiquiera entra no he podido revisarlo ya que trabajo todo el día, conoces alguna forma de ingresar sin tener que colocar la palabra «facebook» o unblocked????

    Mil gracias

    Me gusta

  8. hola, tengo un problema que cada vez que hago un test no aparecen los resultados en mi perfil (al igual que francisco) tampoco he hecho ningun cambio .. ojala me puedas ayudar
    saludos!!!!!

    Me gusta

  9. :::Francisco, Flor y Florencia… ¿cómo están?, a ver el tema de las cajas, con sus aplicaciones en sus perfiles lo pueden revisar justamente al lado derecho junto a donde dice [APLICACIONES], esta el link [EDITAR], este los lleva al panel de configuración de sus aplicaciones

    «Editar mis aplicaciones
    Utiliza esta página para determinar qué aplicaciones aparecen en tu perfil, en tu menú de aplicaciones o en tus noticias».

    Junto a cada aplicacion cargada, independiente si se ve o no en vuestros perfiles les da la opción de [EDITAR CONFIGURACION] o [ELIMINAR], en editar la configuracion, revisen la que dice
    :::Enlaces del perfil: Agregar un enlace debajo de la imagen principal de cualquier perfil.:::, esta, en su caso, debería estar desabilitada.

    Una aplicación muy util es la que te restringe el envio de mails al correo y las mini-noticias.

    Otra utilidad que tiene facebook es aquella que te permite mover, trasladar y situar de acuerdo a tus preferencias, ya sea en el cuerpo central o al lado derecho todas tus cajas con encuestas o aplicaciones. Basta consituarse con el mouse sobre las solapas superiores y comenzar a trasladarlas.

    :::Julio, la informacion personal, académica y laboral la puedes editar en la esquina superior derecha, junto a donde dice PERFIL – EDITAR, ahi aparecen las opciones de informacion básica, relaciones, contacto, personal, educacion, contacto y fotos. Ahora si tu universidad aparece porque ingresaste a la RED de esta debes abandonarla y de ahí también desaparece de tu perfil.

    Espero que las respuestas les sean de utilidad,
    Muchos Saludos!!!!

    Ruben

    Me gusta

  10. Ajam, entiendo lo que decís. En editar aplicaciones, nunca toqué nada, está todo como viene preestablecido. Lo que pasa es que cuando por ejemplo hago un test, y antes de agregar la aplicación me pregunta si quiero que aparezca una caja en el perfil y todo eso, yo tildo todo que si. Ahora bien, algunos me aparecen y otro no. Probé volviendo a hacer algunos test luego de un tiempo, y sí, de esa forma anduvieron… pero no todos. No sé como hacer que me aparezcan las aplicaciones que no son tests, probé volviendo agregar una pero no anduvo… después seguiré probando… Bueno gracias por la ayuda, un saludo.

    Me gusta

  11. Curioso el tema… ya son varios post que hablan de lo mismo, si quieren me agregan en su facebook y me envían las aplicaciones que les den problemas… [ruben melendez] … para probar.

    Lo otro, suele suceder también que hay días en que facebook o bien sus aplicaciones (y los sitios proveedores de estas)se tornan inestables, seguramente por la cantidad exponencial de usuarios que existen…

    Cosas ¿No?

    Me gusta

  12. No sé cuál ruben melendez sos… jaja… Las aplicaciones que en este momento a mi no me aparecen son las de «drug dealer» y «cigarrettes». Y bueno, algunos tests!

    Me gusta

  13. tengo una duda saben sin queres me fui a las aplicaciones y elimine pa aplicacion fotos y ahora como puedo volver a poner esa aplicacion ?intente buscar pero no pude
    xd saludos ojala me respondan

    Me gusta

  14. hola:
    mira tengo un problema…..lo que pasa es que no me aparecen los grupos a los que estoy suscrito…quisiera saber como hago para que esten de nuevo en la lista…
    he intentado por varios lados y no se si fue que lo quite(cosa que no creo , y menos con lo que he revisado por todas partes) o sencillamente esa aplicacion se perdio…te agradeceria si mepudieras ayudar…gracias

    Me gusta

  15. Hola, tengo ua pregunta referente a Facebook. Hace uns dias me blquearon escribir en los muros. Argumenta un mensaje que es debido a mensaje basura. Como pueo revertir eso.???? sino, cuanto tarda?
    Os Ruego que me contests por Correo o me envies un correo con el lnk de aqu.

    Gracias.

    Me gusta

  16. Hola..quisiera saber como puedo descargar o Guardar un video que se encuentra en un perfil de un amigo en facebook, ya que quisiera tenerlo guardado en mi computadora…

    Agradezco Cualquier Información.. Gracias

    Me gusta

  17. Hola, como tengo un problema borre algunas fotos de mi Facebook pero tambien borre la aplicacion y no puedo verla ahora q hago???
    X fa respondan!!!!!!! No entiendo muxo!!!

    Xauuuuu

    Me gusta

  18. hola!! como estas? me deshabilitaron la cuenta del facebook y no se q hacer !!
    me dicen q es por mandar muchos mensajes!!! ¿que hago? ¿perdi todos mis contactos?y las cosas que llevaba hasta el momento hechas en mi pagina del facebook?
    contestameee por favor!por aca o mandame un e-mail!!

    Me gusta

  19. Hola Marchu….

    mira… existen casos en que el «sistema» o los administradores te dan de baja por distintas causas, efectivamente una de ellas son los mensajes, spam op correo molesto… muchas aplicaciones cargadas en el panel…. muchos grupos o exceso de contactos facebook puede borrar tu cuenta

    Te recomiendo que crees una nueva cuenta de correo y una nueva cuenta en facebook, es lo más rápido, lo otro sería que te contactaras con los administradores de facebook. En todo caso te adjunto unos correos en los cuales se puede solicitar la reactivación de cuentas, pero ojo, dependiendo de las causas.

    disabled@facebook.com
    appeals@facebook.com
    info@facebook.com

    suerte!!!!
    ruben

    Me gusta

  20. muchas gracias por contestarme!! te cuento queya mande algumos mails pidiendo q me la den de nuevo jaja asiq espero q de resultado … lei unpar de cosas q salian en unos foros y vi q vario han tenido el mismo problema y segun lo q dicen se lo han devuelvo en un palzo no mayor a los 7 dias asiq no se q onda! espero q sea mi caso tmb! poq lo unico q hice fue mandar mensajes invitando a gente a un grupo q habia creado!!nada malo hice!!
    pensas q me daran bola?conoces algun caso ??
    besoss y suertee

    Me gusta

  21. hola por error elimine la aplicacion de fotos, ahora un amigo me la volvio a agregar pero ahora no puedo ver algunas aparecen en blanco ……..
    que puedo hacer ???

    Me gusta

  22. HOLA UNA PREGUNTA UN CHICO QUE CONOCI EN FACEBOOK
    ME ENVIO UNA INVITACION Y ACEPTE
    Y SIN QUERER LO BORRE Y AHORA COMO PUEDO VOLVER A RECUPERARLO PARA
    PARA ESCRIBIRLE O SI HAY UNA OPCION PARA TENERLO EN MIS CONTACTOS
    POR FAVOR DIGANME

    Me gusta

  23. HOLA ME LLAMO JAVIER Y TENGO UN GRAVE PROBLEMA MI CUENTA FUE DESAVILITADA DE FACOBOOCK POR MAL USO DE UNA APLICACION SEME AVIA ADBERTIDO PERO NO BOVI ASERLO Y HAORA ME DESABILITARON QUIERO MI CUENTA PORFAVOR QUIEN ME PUEDE ALLUDAR GRACIAS

    Me gusta

    • Yo creo que te deshabilitaron porque no soportaron más tu terrible escritura!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por Dios, en un párrafo que no llega a 50 palabras, tienes 9 horrores ortográficos… con razón te sacaron!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Me gusta

  24. Hola, mira, tengo una duda soy usuario de my city, y quiero que aparezca en mi perfil, sobre la parte izquierda, tengo alguos amigos a quienes voy a su perfil y lo veo, y en el mi dicen que no se ve, sabes como puedo hacerlo???? en mi configuracion de aplicaciones, lo tengo AGREGADO en cuadro y perfil

    Me gusta

  25. hay otra forma de entrar a facebook, primero abran google, y busquen my ninja proxy… en los resultado abra uno que sera «my ninja proxy» ingresen ahi y en la misma pagina hay una barra de navegador, pongan la direccion de facebook en ella y listo…

    Me gusta

  26. Hola en mi Trabajo bloquearon el Facebook
    y la verdad era una página que nos permitía
    distraernos un poco…
    Todos lo utilizábamos incluso los jefes
    y nos envíabamos cosas divertidas,
    por mi parte encuentro que el facebook
    era una herramienta que permitía generar lazos,
    compartir y conocer más a nuestros compañeros de trabajo,
    un apoyo al recurso humano…

    Ahora QUIEN ME PUEDE DAR UNA PÁGINA PARA ABRIRLO
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Me gusta

  27. hola entre a mi facebook y me decia prueba la nueva version de facebook ahora le di clip y cuando vi la nueva version no me gusto y no me aparece en el lado derecho de la pagina arriba volver a la antigua version de facebook que hago ayudenme quiero mi antigua version espero obtener buenas respuestas graciasd

    Me gusta

  28. como hago para cambiarme a la antogua versión de facebook y no me sale la opcion de cambiar a la antigua version de facebook por favor diganme coimo hago para volver a la antigua version que ya no tengo mi wall

    Me gusta

  29. Nueva Versión de Facebook….. estimados, la realidad es triste, la nueva interface de facebook llegó para quedarse, el antiguo botón que te permitia cambiar a la 1ra versión ya no existe…

    lamentable la respuesta, pero así quedo definido.
    Saludos

    Baudio

    Me gusta

  30. necesito ayuda..he recibido un mensaje de un tal administrador de facebook q porque he sido reportada por abuso..y me pide q introduzca mi contraseña actual para renovarmelo…siento miedo q pueda ser un hacker o algo asi ..ayudame por fa

    Me gusta

  31. HOLA DESDE HACE DOS DÍAS QUE NO LOGRO ACCEDER AL WEB DE FACEBOOK, CADA VEZ QUE LO INTENTO ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

    La conexión ha sido reiniciada
    La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

    * El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador.

    * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

    Y NO ENTIENDO MUCHO QUE PASA? PUEDO ACCEDER A OTRAS PAGINAS WEB SIN PROBLEMAS Y LA CONEXION NO HA SIDO PARA NADA REINICIADA…
    ME DA UN POCO DE PENA PORQUE TENGO DOS PERFILES FACEBOOK Y ME HAN LLEGADO MUCHOS MENSAJES QUE NO PUEDO RESPONDER…

    TE AGRADECERÉ UN POCO DE LUZ SOBRE EL ASUNTO.

    Me gusta

  32. hola.. lei otros post comentando lo mismo pero no encontre la respuesta… quiero saber como entrar a facebook sin meterme a la pagina directa ya que esta blokiado pero solo la palabra se entiende?… el otro día encontre una pagina donde me pude meter pero solo revisar… no pude ver mis mensajes ni mucho menos postiar ni subir fotos… existe alguna pagina donde se puedan realizar todas estas operaciones?????????

    bueno por favor el que sepa que me mande info al correo o a esta pag.. estare revisando gracias

    jeanpab18@hotmail.com

    Me gusta

  33. Hola…puchis a mi me pasa lo mismo que Adriana..en el trabajo me han vloqueado la página, no hay manera de acceder al facebook sin ingresar la palabra o no se ..algo así como una´págfina alterna

    Me gusta

  34. A MI ME PASA AL REVÉS DE LAS DEMÁS PERSONAS.RESULTA QUE ME CREÉ UNA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK , OBVIAMENTE CON OTRO NOMBRE , PERO LA MISMA CONTRASEÑA Y PARA MI SORPRESA APARECIÓ EN LA VERSIÓN ANTIGUA NO EN LA NUEVA. ¿¿¿ CÓMO PUEDO HACER PARA QUE QUEDE EN LA NUEVA COMO MI OTRA CUENTA ???
    LES CUENTO QUE LA CREÉ HACE COMO DOS DIAS SOLAMENTE , ES DECIR YA EXISTÍA LA NUEVA VERSIÓN.

    LO OTRO ,SI YO CREÉ NUEVOS GRUPOS EN ESTA NUEVA CUENTA EN VERSIÓN ANTIGUA, ¿SALEN IGUAL EN LA NUEVA ?

    POR FAVOR ORIÉNTENME YAAAAAAAA ??????

    Me gusta

  35. ¡HOLA!

    TENGO UN PROBLEMA CON EL FACEBOOK. DE REPENTE HA APARECIDO EN TODAS PARTES EN MI MURO (EN NOTICIAS Y EN ACTUALIZACIONES DE ESTADO) MI FOTO DE PERFIL Y AGREGAR COMENTARIO. QUIZÁ SEA UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN O DE LA PROPIA PÁGINA… ¡ANTES ME DEJABA EDITAR PERO AHORA NO SÉ CÓMO! TAMPOCO ME SALE MI LISTA DE AMIGOS… ¡POR FAVOR, AYÚDAME! ¡MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

  36. hola!! mi problema es el siguiente a ver si alguien puede ayudarme:

    en el antiguo fb tenias la opción de ocultar los cuadros q quisieras, y entonces yo oculte mi muro (el wall) el muro normal, comun y corriente (no el super wall o el fun wall), luego probe la version nueva (de la cual ya no puedo salir) y no me aparecia mi muro 😦 he intentado buscarlo por aplicaciones y cuando lo encuentro y le doy para agregarlo me devuelve a mi pagina de inicio, como que si no tuviera permitido agregar esa aplicacion, como si la tuviera bloqueada o algo!!! y nadie puede dejarme comentarios en mi muro porque obvio no tengo!!! todos me decian y yo pense q eran muy brutos y me estaban cargando pero no! resulta que la bruta soy yo porque no consigo colocarlo de nuevo! jajaja… si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!! bye!!!

    Me gusta

  37. hola, tengo un problema les cuento:
    el otro dia quize ingresar a facebook, pero me decia ke la contraseña no estaba correcta, y luego la quize restablecer y me salia que mi correo no estaba registrado. Entonces me hice otra cuenta con el mismo correo y la misma contraseña.´pero yo no quiero la nueva quiero la cuenta antigua como hago para recuperar mi cuenta.

    porfa que alguien me ayude.
    espero una respuesta pronto si fuera posible a mi correo

    Me gusta

  38. Hola, mi cuenta de facebook esta bloqueda. No reconoce mi mail ni mi contraseña. Mi perfil sigue activo pero no puedo ingresar a el. Llegan a mi mail los mensajes de avisos. Por favor, diganme que hacer? porque no quiero perder mis mensajes y la información que ahi tengo.

    Gracias

    Me gusta

  39. HOLAAA…
    OJALA TU ME PUEDAS AYUDAR… PERDI MI PESTAÑA DE FACEBOOK QUE DICE CUADROS (CASILLAS).. AHÍ ME APARECIAN TODAS LAS APLICACIONES HACIA ABAJO… Y DESAPARECIO PORQUE TRATE DE HACER MAS PESTAÑAS…

    QUE PUEDO HACER PARA VER TODOS LOS CUADROS NUEVAMENTE… DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS…

    Me gusta

  40. pesimo de ridiculo lo mio,pero…como puedo hacer para agregar esa endemoniada pestaña de cuadros q se me niega??
    desde ya una respuesta m vendria muy bien,

    gracias!!

    Me gusta

  41. Hola buenas! Menudo listado de problemas con el facebook q hay aquí. Me sumo a ello: desde esta tarde me es imposible entrar en el perfil de un contacto. Desde su cuenta me puede ver y hablar, xo en mi perfil es como si no exitiera… desaparece del etiquetado de las fotos y todo. Cada vez q intento meterme en su perfil me devuelve al inicio.
    He comprobado configuración y privacidad no fuera q estuviera bloqueada pero está todo correcto.
    Es mi novia, asi q no es un contacto q me gusatría perder. Un saludo y gracias de antemano por si alguien puede ayudarme con ésto. No le veo la lógica.
    Ouch.

    Me gusta

  42. Hola..quisiera saber como puedo descargar o Guardar un video que se encuentra en un perfil de un amigo en facebook, ya que quisiera tenerlo guardado en mi computadora…

    Agradezco Cualquier Información.. Gracias

    Me gusta

  43. hola no quiero que en facebok mi perfil sea publico sino accesible apersonas que yo agrge o acepte y en la opcion de privacidad no encuentro la manera de hacerlo por fa seria de gran utilidad su ayuda

    Me gusta

  44. Hola buenas tardes. Veo que se dan mucha ayuda por aqui. Ahora hago esta consulta. Sin querer he borrado la aplicacion de PET SOCIETY de mi facebook y mi cuenta era bastante grande. Existe manera de recuperar mi aplicacion ??? por favor ayudenme 😦

    Me gusta

  45. hola, necesito que me ayuden, como puedo agregar gente como administrador en un evento que creé yo en facebook, porque como es secreto solo los administradores pueden enviar invitaciones y necesito que algunas personas me ayuden a enviar invitaciones y para eso los tengo que hacer administradores.. porfa ayudenme!

    Me gusta

  46. hoy me deshabilitaron la cuenta y ya mande los mailes respectivamente, pero el caso es que no creo que contesten.. nose espero que si pero el porblema es que perdes todo te queres matar encima lo hacen si avisar yo que se.. vos estas tranquilamente y de la naada te viene ese problema y no sabes proque es proqe no vas calculando alc antidad d eamigos que tenes para ver si te la van a deshabilitar nose que hacer ya que nos eporque me la deshabilitaron y no quiero eprder toda la informacion y los amigos ! ayudaa

    Me gusta

  47. hola. me gustaria saber como puedo eliminar fotos que otras personas han agregado en mi facebook? me dicen que debo desetiquetarme pero nose como hacerlo, por facor help me!!!

    Me gusta

    • Hola.. Yo de nuevo xD..

      Ve a la foto donde fuiste etiquetada… debajo de ella aparecera tu nombre si fuiste la unica, y muchos mas si fueron varias personas etiquetadas en la misma foto.. Justo al lado de tu nombre dira.. (tunombre/eliminar etiqueta)

      Solo elimina la etiqueta y ya no saldra en tus fotos =)..

      Suerte ^^




      S
      h
      a
      x


      Me gusta

  48. Elimine sin querer a una persona e mi facebook y no quiero que se de cuenta que la elimine , como hago para aceptarla nuevamentee!!!
    Hay alguna posibilidad????
    Espero respuesta a la brevedad… mil gracias,
    Abril

    Me gusta

  49. hola, oculte el icono «solicitud de codigo» en facebook y no lo puedo restaurar porque no se donde se encuentra, y la verdad que ya me recorri todos los link’s, me podrias decir como hago, porque no puedo agregar a nadie

    Me gusta

  50. Voy a la pestaña de CUADROS en mi cuenta de Facebook pero sólo aparecer una aplicación (huge me), no aparece ninguno d los Quiz q hice, aplicaciones, nada…

    Basicamente, quiero q en mi Perfil aparezcan mis fotos, algun quiz o aplicación que seleccione de los Cuadros, pero al haber sólo una, la columna de la izquierda de mi perfil está casi vacía…

    ¿Como podre solucionar esto?

    Gracias!

    Me gusta

    • Hola..

      Debajo de lo que escribes para compartir te salen 4 pestañas qie dicen

      “tu y tus amigos” – “solo tu” – “solo amigos” y una ultima que dice configuracion..
      Le das a la que dice configuracion, ve a “Configuracion de la aplicacion” (Una de las ultimas opciones).
      Dale click donde dice Pagina de Configuracion de la aplicacion..

      Ahi se te abrira una pagina con todas las apliaciones.. en la eskina superior derecha ve a donde dice Mostrar.. Y le das a la flecha, te saldran varias Opciones.. Dale click a
      Usadas recientemente.. al lado de cada aplicacion saldran dos opciones.. “editar configuracion” y “perfil”.. Clickeas donde dice editar configuracion..(OJO: No todas las aplicaciones se pueden agregar a tu perfil).

      Luego de darle click a editar configuracion, a las que puedes agregar a tu perfil le saldran 3 pestañas.. perfil, marcador, y permisos adicionales.

      En perfil, te saldran tres opciones mas.. Cuadro, pestaña y privacidad..
      En cuadro.. dale agregar..
      Haces esto con todas las aplicaciones que quieras y puedas agregar a tu perfil..

      Despues de esto tendras que ir a la pestaña de perfil CUADROS.. Y en las aplicaciones que kieras publicat en tu perfil darle clcik en la parte superior derecha –> “Mover a la pestaña muro”..

      Espero que te sirva =)




      S
      h
      a
      X


      Me gusta

  51. ola mi problema es super sencillo, mi facebook no me permiitee editar mi perfil, cada vez ke hago clic en «editar» me aparece la opcion de guardar perfil o cancelar :S
    en vez de aparecerme la opcion de modificar el perfil, ayudenme plz

    Me gusta

  52. mi problema es que cuando quiero agregar a un amigo conocido no puedo porque dice q me deshabilitaran el facebook si no le envio la solicitud si me conoce o no como
    hago para ponerlo gracias respondeme al correo 😀

    Me gusta

  53. holaaaa, mi problema es q quiero borrar los resultados de los test o quiz de mi muro, para que no lo vean ni mis amigos ni yo ni nada. -.-
    como hago}???? ya probe de todo!! y la porqueria sigue ahí!!!
    respondm xfa =D

    Me gusta

    • lummi, es sencillo, puedes borrar el quiz desde tu muro, para ello mueve el cursor hacia el extremo superior derecho, te va a aparecer una X y desde alli puedes eliminar la «ublicacion» o bien la Aplicacion completa.

      Saludos

      Me gusta

  54. hola mi problema es que me hice una cuenta nueva de facebookpara perder contacto con una persona y comenze a agregar a todos mis amigos de la cuenta antigua pero llego un momento que no pude seguir agregando mas y no se que hacer para hacer que se arregle. ojala me puedas ayudar.
    saludos.
    feiz año

    Me gusta

  55. hola quisiera q me ayudaran……. en estos dias estaba agregando amigos pero desde las paginas de otros amigos osea estaba en mi cuenta de face. y le di clik a un amigo y entonces me intereso una amiga de el y la agregue pero ahora face. me ha blokeado la opcion de agregar amigos…
    como hago para que me quiten el blokeo???

    please help me…!!!!!!!!

    Me gusta

  56. Hola! tengo un pekeño problema.. sabs que en mi perfil del facebook sale: MURO INFORMACION FOTOS CUADROS +…
    Bueno yo kiero q algunos d mis test fotos videos y collage me salgan en mi cuadros! como hago! porfa! lo necesito hacer! gracias! ojala me ayudes!

    Me gusta

  57. Hola! yo tengo el mismo problema q nico! solo me salen pocas aplicaciones en mi facebook! y kiero q me salgan algunos videos fotos collage y otras cosas! mas pero no puedo xq no se hacerlo! porfa ayudame! necesito hacer eso! pleaceeeee! ojala me ayudes!

    Me gusta

  58. Hola! yo tengo el mismo problema q nico! solo me salen pocas aplicaciones en mi cuadros de facebook! y kiero q me salgan algunos videos fotos collage y otras cosas! mas pero no puedo xq no se hacerlo! porfa ayudame! necesito hacer eso! pleaceeeee! ojala me ayudes!

    Me gusta

  59. HOLAAA! TENGO UN PROBLEMA EN MI FACEBOOK PORQUE LA PESTAÑA DE CUADROS YA NO ME APARECE EN EL PERFIL, QUISIERA SABER COMO HACER PARA VOLVER A COLOCARLA!

    AYÚDENME PORFAVOR!
    GRACIAS..

    Me gusta

  60. buenas quiciera saber como puedo hacer para gravar un video de una de las paginas de facebook, me habian comentado que por medio de REALPLAYER lo podia hacer pero no funciona y la otra occion que me dieron fue atravez de Mozilla Firefox y tampoco funciona, alguienme puede alludar

    Me gusta

  61. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NO VEO LAS FOTS MIAS NI DE MIS AMIGOS EN EL FACEBOOK, SOLO VEO UNAS POCAS, NO VEO TAMPOCO LOS JUEGOS NI LAS APLICACIONES CORRESPONDIENTES QUE SE INTERACTUE CON LA PAGINA QUE HACGO, SERA UN PROBLEMA DE LA CPU, NESECITO AYUFDA GRACIAS.

    Me gusta

  62. HOLA..! MI INCONVENIENTE ES EL SIGUIENTE: CUANDO DESDE DE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO A LA QUE ESTA SUSCRITA MI CUENTA DE HOTMAIL, SIGO EL ENLACE PARA VER EL COMENTARIO, VER QUE ESCRIBIERON EN MI MURO, ETC. EL EN LACE ME LLEVA AL INICION INGRESO MI CLAVE Y MI PAGINA SE ABRE, PERO AUTOMATICAMENTE SALE UN RECUADRO QUE ME INDICA QUE INTERNET EXPLORER NO PUEDE ACCEDER A LA PAGINA SOLICITADA DE FACEBOOK..! POR MAS QUE INTENTO CERRAR EL RECUADRO SE ABRE ENSEGUIDA Y SALE DE NUEVO ..! POR FA ME PUEDES AYUDAR..! TE LO AGRADEZCO..! BYE..

    Me gusta

  63. hola.. veo que es mucha gente la que te consulta sobre inconvenientes del facebook. Te cuento, mi problema es q antes en mi perfil salian un sinnumero de cuadros tanto de facebook como externos, el asunto es q de un dia para otro desaparecieron, la verdad es que he revisado el facebook completo tratando de rescuperar aquellos cuadros, ingrese a la modificacion de aplicaciones.. etc. Lo unico que descubri es que ahora mis cuadros con mis aplicaciones estan en una pestaña arriba, todos escondidos y acumulados. ante lo cual no hay opcion de editar agregar.. solo eliminar. Ya no se que hacer.., ahora agrege la aplicacion i like sobre musica y por mas que trato de configurar la aplicacion para que aparesca un cuadro al costado de mi perfil.. es imposiiible., ojala me puedas ayudar o quizas orientarme porfavor, ya que es como si de un dia para otro se me hubiese bloqueado ese beneficio de adjuntar cuadros con aplicaciones… de hecho lo unico que sale son mis amigos.. nisiquiera mis albunes de fotos.

    gracias.

    te dejo mi mail. Mariajo16_16@hotmail.com

    Me gusta

  64. hola yo tambien tengo un problemita con facebook jaja
    es que en la parte que dice actualizar estado, yo puse mi estado normal, pero por esas estupideces que hace uno en la vida le di a borrar en la parte que sale al lado de mi nombre y ya no me aparece mi estado actual alli y kiero saber como recuperarlo, ayudame porfis
    graciassssss

    Me gusta

  65. Tengo un problema: Me suscribí a la aplicación de Itunes llamada iLike, yo he visto que quienes tienen esa aplicación, la música que les gusta se ve a lado izquierdo de su perfil

    Sin embargo, a mí no me sale la caja en el perfil y ya la he activado en las configuraciones de aplicaciones

    Me gusta

  66. Hola, alguien me puede decir si puedo agrega de nuevo a un contacto que haya eliminado de mi facebook sin tener que hacerle la peticion de nuevo de amistad!!?? asi como en el messnger que tienes a los contactos eliminados y puedes disponer de ellos de nuevo cuando quieras…..

    Me gusta

  67. como hago para escribir mi ciudad actual en el facebook si esta no aparece en mi informacion basica. en ella solo me aparece sexo fecha de nacimiento ,lugar de origen,estado civil, interesado en , buscando, orientacion politica y creencias religiosas…ayudemen por favor…………

    Me gusta

  68. hola sabes q elimine por equivocacion mis albunes de fotos de la la pagina principal de facebbok pero quiero que aparescan denievo!!!ayudenme plisssss

    Me gusta

  69. HOLA QUE TAL…
    TENGO UN PROBLEMA al parecer fui hakeado en mi cuenta de facebook, trato de entrar y la contraseña es incorrecta, ya me habia sucedido antes pero lo solucionaba restableciendo la cuenta atraves del correo electronico, pero desde hace ya varios dias, envio la solicitud para restablecerla y nunca llega al correo el link para hacerlo.. ni tampoco se queda en los spam… mi preocupacion es que la cuenta este siendo usada por alguien mas y haga y deshaga con ella… ya envie correo a los administradores de facebook pero no han respondido que puedo hacer para restablecer el acceso o que se elimine la cuenta por seguridad.. muchas gracias

    Me gusta

  70. Hola, mi problema es que recibí un mail en facebook y cuando quiero responderlo no me permite, me envía al home de la página. Saben por que pasa eso? Es error de facebook o es configuración del usuario para que no respondan sus mails?

    Me gusta

  71. HOLA DESDE HACE CUATRO DÍAS QUE NO LOGRO ACCEDER AL WEB DE FACEBOOK, CADA VEZ QUE LO INTENTO ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

    La conexión ha sido reiniciada
    La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

    * El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador.

    * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

    Y NO ENTIENDO MUCHO QUE PASA? PUEDO ACCEDER A OTRAS PAGINAS WEB SIN PROBLEMAS Y LA CONEXION NO HA SIDO PARA NADA REINICIADA… HE INETNTADO ELIMINANDO LAS COOCKIES Y BORRANDO LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y NADA…. Alguien me podria ayudar???

    Me gusta

  72. hola como le hago para eliminar mi ciudad de origen en el facebook
    no quero que salga nada, antes no salia pero un dia le puse mi ciudad de origen y desde entonces no puedo eliminarla AYUDENME POR FAVOR!! gracias 🙂

    Me gusta

    • Hola

      En ese cuadro de informacion hay una pestaña en la parte superior derecha en forma de lapiz.. dale click alli y te muestra toda tu informacion suministrada con opcion para tildar y destildar.. destilda la que dice ciudad de origen para que no aparezca y listo..




      S
      h
      a
      X


      Me gusta

  73. Hola tengo un problema que no sé como solucionar. Puedo acceder a mi cuenta de Facebook sin problemas, pero cuando intento editar mi perfil (Muro) no puedo… Lo he intentado desde la pestaña Perfil, lo he intentado a través de amigos, lo he intentado buscándome en Facebook, pero es imposible. Sólo soy capaz de ver mi perfil cuando voy a Configuración de Seguridad – Perfil y me suplanto como cualquier amigo mío…

    Me gusta

  74. Hola de nuevo, parece que todo se ha solucionado hoy como por arte de magia. Me he unido a un par de grupos de FB y de repente he podido acceder a la pestaña ‘perfil’. Ya sabeis, si os pasa, intentadlo vosotros.
    Slds,
    EVA.

    Me gusta

  75. Hola!!!… veo que hay muchas personas…! la mia es un tanto extraña jajaja

    Hay alguna manera de agregar a las personas que esten privados como amigos????

    espero me puedas responder…

    graciasss

    Me gusta

  76. Hola mi consulta es la ste.: ¿Cómo hago para salir de la aplicación «ARE you interested»? no sé cómo hacer ya traté y nada.Muchas gracias!!Espero respuestas!!!

    Me gusta

  77. hola qui siera que alguien me ayudara en mi perfil de mi hi5
    no aparese el cuadro ilike ya ise todo los prosedimientos normales pero en mi perfil no aparese quisiera que alguien me ayudara

    Me gusta

  78. hola quiero saber como hacer para que en mi facebook me vuelva a parecer mi nombre sin querer lo cambie por otor … quiero saber como lo vuelvo a dejar como estaba anterior mente !!! gracias 😛

    Me gusta

  79. hola buenos dias, tengo un inconveniente, hace unpar de meses tuve uninconveniente con una persona y pues me aparecia siempre en miperfil sus publicaciones, le di ocultar para q no volviere aprecer siempre en mi perfil, pero pues ahora estamos denuevo de maigs y me gustaria compartir denuevo sus experiencias es decir ver denuevo sus anuncios en mi perfil, pero no encuentrola forme de volverlo hacer .. sera que me pueden ayudar.gracias les agradeeceria.

    Me gusta

  80. hola tengo una pregunta y por favor necesito que me la contesten.
    tengo una pagina en facebook de una marca para que se hagan fans, necesito saber como puedo poner fotos o anuncios del lado izquierdo debajo de los fans. he visto que hay empresas y personas que tienen su pagina y que ponen en el lado izquierdo debajo de los fans ponen fotos en su misma pagina. por favor espero me ayuden y respondan pronto.

    Me gusta

  81. …hola!!!…tengo una duda….he respondido varios test en Facebook, y los resultados los tengo en la pestaña «Casillas» en mi perfil….. me muestra los resultados que obtuvé, pero el problema es que solo muestra el resultado (por ejemplo personaje que me salio) y no me muestra la Descripcion de ese resultado…. el parrafito que siempre sale explicandote el resultado….
    …. he ingresado en Editar Aplicaciones, me he dado vueltas por todos lados, pero no encuentro la solucion…..
    …al ingresar a los perfiles de mis amigos y ver sus casillas siempre les sale la descripcion de sus resultados….. eso es lo que quiero….
    espero me puedan ayudar……. saludos y gracias

    Me gusta

  82. Hola Baudio!!,

    Desde el pasado viernes tengo un bloqueo que no me permite escribir comentarios, ni en mi muro ni en el de mis amigos. La cuenta está habilitada.
    He enviado ya los mails a las direcciones que me indicas, pero sigo sin respuesta y con el bloqueo activo.
    ¿Sabes si se puede hacer algo más?, ¿cuánto tiempo puede durar el bloqueo?.

    Gracias y saludos,

    Me gusta

  83. mi problema es que cuando busco mi lista de amigos en el facebook esta en blanco y si quiero ver sugerencias de amigos le doy clip y no accede abrir por ningun lado ni mensajes ni nada quisiera saber q sucede si alguien me puede ayudar gracias

    Me gusta

  84. hola disculapa la molestia. el problema que tengo es que no puedo escribir en mi muro, no puedo comentar las fotos. ni marcar si me gusto algo. espero que me puedas ayudar. desde ya muchas gracias!!! 🙂

    Me gusta

  85. hola …mi problema es que desde hace dos dias se borro mi lista de amigos….hago click en todos mis amigos y queda en blanco..sin emabargo aparecen en mi perfil..pero no puedo acceder a ellos..si pongo alli ver todos se va a la pagina de buscar amigos…hay alguna forma de que aparezca la lista de amigos nuevamente??Gracias

    Me gusta

  86. Hola como estan, quisiera saber como puedo agregar un recuadro en el panel izquierdo de fbk de mi musica, como ejemplos a otro amigos yo puedo ver sus artistas y videos favoritos. sin tener que meterme por otro lado.

    Lo msimo quisiera agregar para ver mis fotos directamente de estos recuadro q estan en la parte izquierda.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  87. Hola, quería saber cómo puede solucionar el siguiente problema: al iniciar sesión en facebook me aparece una solicitud de amistas. Cuando hago click en ella, en vez de ver quién me está pidiendo la solicitud ..vuelve a la página de inicio.
    Busque en el centro de soluciones o ayuda y hay una persona que también tiene ese problema aparentemente y nadie le respondió. Me gustaria saber cómo puedo solucionarlo.
    Muchas Gracias.

    Me gusta

  88. Tengo un problema con la descripción de las aplicaciones en la pestaña cuadros.

    Me he fijado que la misma aplicación tiene leyenda (la descripción del resultado, ej:*¿Qué raza de perro eres?-Siberiano-Descripción:eres siberiano porque blah, blah) y una imagen mucho más grande en la pestaña cuadros de una amiga. ¿Por qué en el mio solo se ve la respuesta sin la descripción con una imagen mucho más pequeña?

    Me gusta

  89. hola que contento saber que esta este espacio para que ayuden en este problema…. quize midificar los cuadros en orden y en de vez de modificar su ubicacion, se borraron algunos q no deseaba moverlos..:S… como hago para recuperarlos de nuevo su ubicacion de cada items? ma ayudan?

    Me gusta

  90. hola…
    lo q pasa es q alguien que me elimino de su facebook lo sigue viendo…
    y no entiendo como…
    y lo peor es q se da cuenta de todas mis actividades en facebook… de mis estados, de mis nuevos amigos, de cada uno de mis movimientos…
    como hace??? o como hago para q lo deje de hacer??
    gracias!!!

    Me gusta

  91. hola! como puedo ejecutar la aplicacion de stalkeadores de fotos u observadores de fotos? se que es un algoritmo complikado para saber quien ve tu perfil mas veces, pero es verdad?? como puedo saberlo?? he tratado de ejecutarlo pero no he podido. Espero me puedas contestar!

    Me gusta

  92. alguien me ppuede explicar porque no puedo agregar aplicaciones al muro ( osea como cuadro en la parte izquierda), cuando muchos de mis contactos si lo pueden hacer.
    ya intente todo desde configuracion de aplicaciones etc. Supuestamente al pasar el cursor por el marco de lo que quiero dejar en el muro me debe aparecer la opcion pero esto no sucede

    Me gusta

  93. Hola que tal. ¿aguien sabe porque esta bloqueado el menu que dice
    Add To Wishlist. Porque por mas que le doy click a ese menu, no cambia y deberia de decir drop from Wishlist. Saludos.

    Me gusta

  94. Buenas, el otro dia estaba con la granjita (FARMVILLE) y salio la tipica notificacion de un amigo que postea algo del farmville y le di sin querer a ocultar y ahora no hay manera de ver ningun post del FARMVILLE de ninguno de mis amigos…

    He mirado por todos los lados del Facebook, en «editar opciones» en «configuracion» y nada, que no encuentro como narices volver a tener los posteos del Farmville en mi muro.

    A ver si me podeis echar una manilla por favor.

    Me gusta

  95. hola baudio! recientemente tengo un problema con mi cuenta! no me aparece la casillas de aplicaciones, ni fotos ni nada.. estoy realmente desesperada! xfa ayudamee.. he intentado lo q has dicho anteriormente pero no se que pasa.. no se si es la computadora (no lo creo) o la pagina… tampoco me deja hacer click en algunos enlaces! trato de hacerlo pero no se me carga.. es como q si no hubiese hecho nada! necesito de tu ayuda pliiiss!

    Me gusta

  96. hola necesito una acesoria, fui etiquetado en un albun de 21 fotos enel face book y no quiero que mi contactos vean las fotos, cpero la persona queme etiqueto no se de cuenta que elimine el tag …como haria? ayudenme

    Me gusta

  97. He notado que varias paginas de empresas tienen banners laterales en sus perfiles o cuadros, que les das click y te derivan a una pagina web especifica. como lo hacen,quiero hacer lo mismo??? alguiensabe?

    Les agradezco la ayuda de antemano.

    abrazos

    Me gusta

  98. hola necesito saber como puedo poner la pestaña de «cuadros y notas» en facebook, es que ahora se puede ver el perfil, informacion, notas y cuadros de una persona que no tienes agregada como amigo y cuando alguien se mete al mio solo sale informacion y ver el perfil pero necesito q se vea mis cuadros y notas alguien sabe como lo puedo agregar por que ya he intentado cambiando la configuracion y privacidad pero no sale esa opcion muchas gracias al que m pueda ayudar 🙂

    Me gusta

  99. ola.. entro a mi face normal.. pero me sale listo pero con problemas.. y no puedo comentar y tampco entrar a ninguna aplicacion….porfas me puedes decir como solucionarlo
    gracias 🙂

    Me gusta

  100. buenas!quisiera saber como hago para que se vean en mi perfil (lado izquierdo, debajo de mis Amigos y mis albunes de fotos) algunos resultados de tests que hice???

    saludos!

    Me gusta

  101. bueno primeor hola
    solo queria consultarle mi problema lo que esta pasando es que yo sin querer elimine casilla de mi facebook osea puse «eliminar caja» es la aplicacionq esta al lado de fotos muro informacion en el perfil de facebook y ahora nsoe como hacer para volver a reintegrarla porque quieor que mis enlaces aparezcan debajo de mis amiggos osea debajo de la foto de perfil me entiende y la unica forma que tenia para lograrlo era desde casillas por eso quiero volver a intgrar casilla a mi facebook

    Me gusta

  102. Hola, tengo una duda y veo que dominas bastante del Facebook.
    Si en mi muro elimino los mensajes de aplicaciones que otros me mandan porque no quiero verlos…
    Se puede recuperar la opcion para que aparezcan mas adelante cuando me interesen? y si es asi.. .como?
    El caso es que elimine los avisos de mis amigos del farmville, pero luego empece a jugar y no me aparecen en mi muro, tengo que ir a sus muros a verlo… puedo recuperar la opcion de que lo que ellos publiquen aparezca en mi muro como antes? muchas gracias.
    (si me puedes responder al correo electronico mejor que mejor.
    Un saludo.

    Me gusta

  103. Buenas de nuevo. No me ha llegado nada al mail, pero como vi que me respondias, no se si te di mal mi mail o aun no lo has hecho 🙂
    Si quieres responde por aqui que tambien me vale 🙂
    Un saludo

    Me gusta

  104. hola tengo una pagina con mi nombre y he creado otra para hacer un grupo que tiene mi mismo nombre y contraseña que mi perfil primero,bueno ,he bajado videos de youtube y me los manda a mi primer perfil,cóm hago para que vayan a la página del grupo? Gracias!!

    Me gusta

  105. Estimados:
    En mi trabajo tienen bloqueado el facebook, puedo entrar con otra dirección??? ustedes dieron la opción de:http://www.ninjacloak.com/, pero no me sirve, ya que también me aparece como bloqueado por el administrar de la Empresa.

    Te agradecería si tuvieras otra opción
    gracias

    Me gusta

  106. Holaaa por favoooor NECESITOO SU AYUDAAA… por error hace como 2-3 mesees ke en mi muro de face le diii ocultaar a una publicacion de farm ville de un amigo de esas k sales cuando kieres adoptar una vaca, gato,etc… y desde ese diaaa no me saleee nadaa sobre farm ville en mi MUROO por faa ayudenmeeee!!! como puede veer d nuevoo TODOO SOBRE FARM VILEE!!!!

    Me gusta

  107. disculpa, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema.

    En dias pasados borre todas las invitaciones que tenia en la parte superior derecha y desde ese momento deje de ver lo qe mis amigos hacian, comentaban, y esas cosas. Asi que si saben algo de eso les agradeceria mucho su ayuda.

    Gracias

    Me gusta

  108. Hola Baudio… XD
    Mi problema es el mismo que citaron anteriormente:

    «Tengo un problema con la descripción de las aplicaciones en la pestaña cuadros.

    Me he fijado que la misma aplicación tiene leyenda (la descripción del resultado, ej:*¿Qué raza de perro eres?-Siberiano-Descripción:eres siberiano porque blah, blah) y una imagen mucho más grande en la pestaña cuadros de una amiga. ¿Por qué en el mio solo se ve la respuesta sin la descripción con una imagen mucho más pequeña?»

    espero puedas ayudarme… desde ya gracias.. nwn

    Me gusta

  109. Wow! Muchas muchas gracias por ayudarme! también tenía problemas con mi casilla de fotos! siempre quise colocarla en mi perfil, pero no sabía. Muchas gracias por tus consejos y por ser tan prácticos!

    Me gusta

  110. hola AYUDA PORFAVOR COMO PUEDO COLOCAR UN VIDEO DE YOUTUBE EN MI PAGINA DE FACEBOOK??? NO EN MI PERFIL LO QUIERO EN PAGINA NO LOGRO HACERLO??

    ASI COMO TAMBIEN DONDE ENCUENTRO LA LIGA DESDE MI PERFIL PARA MI PAGINA DESDE QUE CREE MI PAGINA TENGO 13 FANS APENAS, PERO DEBO ESTAR ENTRANDO DESDE EL LINK COPIADO Y PEGARLO NO SE SI ME EXPLIQUE???

    LO QUE QUIERO ES PONER VIDEOS O MUSICA EN MI PAGINA

    ALLI DICE VIDEO PERO ES CARGARLO DESDE MI PC. Y SI LE COLOCO EL ENLACE SOLO APARECE EL ENLACE UNICAMENTE Y DARLE CLICK REDIRECCIONA A LA PAGINA DE YOUTUBE?? YO QUIERO QUE SE VEA EN PAGINA DE FACEBOOK GRACIAS DE ANTEMANO

    Me gusta

  111. Ayudame por favor le di click al boton derecho no se a que opcion?? para eliminar una solicitud de alguien que no se quitaba con ignorar y ahora no se ven las foto de mi perfil ni la de mis amigos ni en inicio ni en muro las que estan en recuadros chiquitos… te agradezco la ayuda que me puedas prestar y entre al facebook de mi esposo y ahi tampoco se ven creo que bloquee algo

    Me gusta

  112. hola soy alejandra, y lo que pasa es que hoy cuando entre en mi facebook estaba todo normal, pero cuando fui a abrir mis aplicaciones (para ser mas especifica me refiero a esas aplicaciones que son los «test» y los «quizt» de preguntas y todo eso) cuando intentaba entrar no podia y me salia una aplicacion de modelos y esas cosas, entonces me sali para abrir las aplicaciones de nuevo y poder realizarlas, entonces cuando abria las aplicaciones hechas por mis amigos en esas solo me salia algo asi como «el resultado» de lo que debia ser el test, entonces quiero saber como hacer para que vuelva todo a la normalidad

    espero una respuesta, aqui dejo un mail por si alguien me envia una respuesta:
    withoutsignal_20@hotmail.com

    Me gusta

  113. hola necesito tu ayuda como hago para recuperar mi cuenta bueno quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta de farmville hace una semana jugaba normal fue un viernes y el sabado que me levante para cosechar no podia ingresar fue como si en mi facebook nunca hubiera exitido ese juego noc que hacer ayudame por favor!!!!! te lo agradeceriamucho de verdad

    Me gusta

  114. Hola! tengo un problema con mi facebook cuando hago un test y le doy al link para ver el resultado la página me redirecciona a este lugar: http://apps.facebook.com/dime-lo-que-bejejeh/p/landing?lol_user_id=100000881761828&i=cTJnZ3AsMSwzy allí en vez de salirme el resultado del test me sale una propaganda de «supermodel: the game» y no importa que test tome siempre me ocurre lo mismo, sin embargo puedo ver los resultados si agrego la aplicación como una pestaña en mi perfil donde están las pestañas «muro», «infoirmación»… pero así no es que debería funcionar… agradezco la ayuda que me puedan brindar!!!

    Me gusta

  115. hola buenos dias me pare esta mañana y me doy cuenta de que me desahabilitaron la cuenta de mi vacebook si ninuguna razon por lo cual deeseo se es posible me la activen ya que tengo mucha cosas valiosa guardadas y yoo no he incumplido con el facebook

    Me gusta

  116. Hola Baudio por error elimine la aplicación «mi equipo de fútbol» facebook.
    ahora no puedo ver la aplicación ni en mi face ni en el de nadie, necesito que me ayudes x favor.

    Me gusta

  117. Hola!!
    Tengo un problema con mi facebook, cada vez q quiero enviar un mensaje o interno visitar la pagina de algún amigo me pide la contraseña de nuevo. He cambiado la contraseña y ayer funciono sin problema, pero hoy de nuevo el mismo problema.
    Alguien puede ayudarme???
    Muchas gracias

    Me gusta

  118. Hola alguien sabe pq un mensaje que ha entrado en el hotmail directo del facebook pone «Fulanito ha publicado en su muro» pero miro el muro del facebook y no aparece nada, o abro el mensaje en el hotmail y tampoco dice nada mas, esta en blanco????,… muchas gracias de antemano.

    Me gusta

  119. hola tambien tengo un problema con los cuadros del facebook, lo que pasa es que no me aparecen las aplicaciones en la pestaña de cuadros, y es raro por que a mis amigos si y a mi no!!!!, alguien me puede ayudar???? Please!!!! Gracias…. espero respuesta!!!!

    Me gusta

  120. Tengo un problema estoy usando la aplicación mixpod music playlist y quiero subir mis canciones que o sea ya las tengo en el facebook. Pero me gustaría que queden al costado. Lo que pasa que yo voy a CUENTA-CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES y cuando pongo editar configuración en Mixpod music player me da solo dos opciones en el perfil pestaña y privacidad. No me aparece la opción CUADRO. Yo quiero que aparezca en el PERFIL AL COSTADO O SEA ABAJO DE MIS AMIGOS EN LA PARTE INFRIOR IZQUIERDA Y NO COMO PESTAÑA(PLAYLIST) Q HAGO?

    Me gusta

  121. Holaaa…

    ayuda por favor necesito saber si puedo recuperar un video q subi hace meses al facebook… es urgentisimo q recupere ese video por favor!!! ayuda… lo subi en septiemmbre mas o menos…

    gracias

    Me gusta

  122. Holaa Yo Tambien tengo ese problema con el cuadro -.- no tengo la pestaña en mi perfil y quiero poner el mixpod en mi perfil abajo de la lista de amigos ayudame porfaa 😀

    Me gusta

  123. Hola ¡¡¡ quiero saber como colocar fotos o postales del lado izquierdo de la pagina , y la otra pregunta, es que yo siempre apararesco como desconectado cuando ingreso a mi facebook, por que ? Gracias

    Me gusta

  124. ola tengo un super problema elimine sin querer mi cuadro donde aparecen «agunos» de los tezt que contestoo cosas como ocoyizate y esas osas
    ahora no se como ponerlo denuevo
    alguien me puede ayudar
    mil grax!!

    Me gusta

  125. COMO HAGO PARA QUE MI COMPUTADOR CUANDO ME META AL FACEBOOK Y LEDE EN CONECTARME CON MIS AMIGOS NO ME TO QUE ABRIR OTRA PAGINA SI NO QUE CHATEAR CON MIS AMIGOS ESTE HAY ABAJO Y NO TOQUE ABRIR OTRA PAGINA HACI COMO EN LOS PORTATILES

    Me gusta

  126. En la pagina de inicio de faceboock, no me aparece la pestaña de solicitudes. antes si pero ahora con el nuevo formato ya no y conozcop persona que si les aparece esata pestaña en ña pagina de inicio del lado derecho!!!
    la necesito, no se como solucionarlo , he revisado todo..
    espero me respondan por favor..!!!!!!!!!!! att: aless

    Me gusta

  127. Hola tengo un problema con mi informacion de mi ciudad de origen .. cuando la edito se me cambia bien cuando me fijo en informacion pero cuando la pongo en el costado izquierdo me queda la que tenia antes y no la puedo cambiar y si la vuelvo a editar o la borro se que igual …respp pliss..!!

    Me gusta

  128. Saludos! Necesito saber porqué deseo añadir o solicitar amistad a X personas y me aparece un mensaje de Facebook que me informa lo siguiente….Lamentablemente, no puedes conectar con este perfil. Aunque puedo observar su muro, sus fotos y todo lo que tenga al libre acceso. Gracias por la respuesta.

    Me gusta

  129. ¿como hago para que me aparezca mi lista de eventos pero a la izquierda en la parte donde tengo mi foto de perfil. a algunos de mis amigos cuando entro a su facebook apenas entro abajo tienen como una lista de sus proximos eventos.. bueno espero respuesta gracias 🙂

    Me gusta

  130. olaa a todos¡¡¡¡

    solo queria saber si alguien me puede ayudar…porque tengo que poner mi contraseña cada vez que deseo ver un perfil, mis fotos o cualquier otra cosa dentro del facebook,gracias de antemano….

    Me gusta

  131. hola bueno mi consulta es la siguiente…yo hace tiempo atras habia puesto que mis publicaciones solo las vean mis amigos pero hoy en dia quieroque todos aunque no sean amigos puedan ver esa publicaciones que hice tiempo atras, es decir los teste q me hice y todo lo que yo escribi en «que estas pensando» pero probe con todas las opciones y no hay caso por favor necesito ayuda de verdad! gracias

    Me gusta

  132. hola, hace tiempo me aparecian las publicaciones de farmville de mis amigos y amigos de ellos en mi muro, sin querer le di ocultar y ahora no puedo ver sus publicaciones en mi muro….todo lo que publican no lo veo….como le puedo hacer para volver a permitir verlas en mi muro….te agradezco de antemano y espero que puedas ayudarme….saludos

    Me gusta

  133. saves no puedo ver las fotos de perfil mias ni de mis amigos menos cuando estoy chateando y noc que hacer la verdad ya que me cuesta adivinar quienes son x razones obvias 🙂
    como puedo solucionar mi problema noc si aprete mal un boton o que?
    lo otro es que pasa solo en mi computador sera ese el problema?

    Me gusta

  134. hola buenas eske mi perfil de facebook no me deja verlo me sale un cuadrado ke pone ke no tengo acceso a mi cuenta por no responder a unas encuestas como podria recuperar mi cuenta ????? me pueden ayudar??? muxas gracias

    Me gusta

  135. hola amigo, tengo una consulta, como podria hacer para recuperar mensajes, videos que fueron subidos al muro de mi face pero que ahora no aparecen, existe alguna forma para restablecer estos comentarios y videos?

    Me gusta

  136. hola tengo un problema se me borraron las fotos de los perfiles de mis amigos en facebook y tambien no me aparese la mia ayudame como puedo hacer para mirar sus fotos solo me apesen sus nombres en el perfil mira lo que pasa es que cuando yo podia mirar sus fotos le di un clik y me aparesieron varias cosas entre ellas bloquear imagenes de facebook y yo le di clik ahi sin querer que puedo hacer para desbloquear eso

    Me gusta

  137. no se que me ha pasado en mi cuenta de facebook pero me han desaparecido todas las fotos de los perfiles de mis amigos y la mia propia, ¿alguien puede ayudarme?

    Me gusta

    • se que hay mucha gente que le pasa lo mismoy seguro que hay mucha gente que lo ha solucionado, ayudarme por favoe que me estoy volviendo loco, un saludo atodos

      Me gusta

  138. Hola tengo como 10 dias tratando de entrar a facebook y hace como 5 dias aparecio un mensj. Diciendo cuenta desabilitada temporalmente y hace como 3 dias me dice que es por mandar solicitudes de amigos sin conocerlos . Porfavor ayudenme ya la perdi o que tengo que hacer? Mil gracias

    Me gusta

  139. facebook como recuperar las fotos que aparecen en tamaño chico al lado de cada contacto y la mia tambien, porque desaparecieron. por favor respondanme

    Me gusta

  140. Hola, como estas? yo tengo una pregunta con respecto a facebook, resulta q cree un evento para avisarles a todos de la fiesta de mi cumpleaños, y sin querer elimine en el costado derecho donde decia mostrar eventos el evento de mi cumple, quisiera saber como hago para recuperarlo. Gracias

    Me gusta

  141. hola! necesito saber que pasa cuando bloqueo una foto a una persona en facebook.,si esa foto desaparece o queda y esa persona no la tengo de amiga.. porfa! necesito ayudaa!:/!
    gracias!! =)

    Me gusta

  142. RECUPERAR LA PAGINA DE UN EVENTO, UN ADMINISTRADOR MAL INTENCIONADO LA CANCELÓ, CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?
    EL EVENTO SE LLAMABA «todos apoyamos a KARIM ABOU SALEH»
    atentos saludos,

    Me gusta

  143. Hola, necesito ayuda, me aparecio en facebook la nueva barra lateral de noticias, pero se me desaparecio del lado izquierdo mis contactos, los que estan conectados en ese momento,
    Ademas no me aparecen los grupos en los que estoy agregada, tengo que ir a abrir pantallas de grupos para poder verlos, cuando antes los tenia en mi pantalla de inicio, ahora no aparecen ni en el parfil,
    que puedo hacer

    Me gusta

  144. Tengo un problema con la nueva privacidad de faceebook, quisiera ver si alguien me puede ayudar con eso, quiero que mi muro de facebook se bloquee como antes, con la nueva configuración de la privacidad pongo privacidad pero al ver como me ve el resto de la gente se ve en mi perfil cuando cambio mi foto y no quiero que aparezca nada alguien sabe como hacerlo ? agradecería me ayude porfavor 😀

    Me gusta

  145. Hola, no se que ocurrio que no puedo postear en un fansite de facebook, no aparece la pestaña para escribir en el muro, comentar un post o simplemente «me gusta» qué puedo hacer?

    Me gusta

  146. Sin querer borre la parte que dice Publicar en Facebook en mi nombre y»Zynga» puede publicar mensajes de estado, notas, fotos y videos en mi nombre
    y ahora no puedo ver mis publicaciones de puntajes,levels regalos etc en mi pagina ni en la de los demas, si puedo ver lo de los demas pero lo que publico yo no: puede ayudarme gracias

    Me gusta

  147. Yo tengo una consulta, con la nueva configuracion de Facebook, tilde bloquear o denunciar como spam las publicaciones de cityville, y ahora no me aparecen las cosas que pido ni las publicaciones de mis amigos. Como las restablezco

    Me gusta

  148. Hola, NO PUEDO PUBLICAR NADA DE LAS MISIONES EN MI MURO…
    la razon es que borre esa opcion de cityville:

    Publicar en Facebook en mi nombre
    «Cityville» puede publicar mensajes de estado, notas, fotos y vídeos en mi

    nombre

    Para poder llegar ahi voy a Configuracion de la privacidad/Aplicaciones y

    sitios web – Editar la configuracion/ Aplicaciones que utilizas-Cityville-

    Editar la configuracion/

    apareceran todas la aplicaciones, le doy editar a cityville…Y AHI ES EL

    PROBLEMA, deberia de aparecer esa opcion de que cityville publique en mi

    muro…

    por error la he borrado, ya me acorde jeje… por favor si alguien me ayuda a

    como REESTABLECER, VOLVER A TENER ESA OPCION para poder publicar para que mi

    vecinos me ayuden…
    ya llevo muchos dias buscando y no encuentro como agregar de nuevo esa

    opcion…se me ocurrio ponerlo en este foro y espero me ayuden..

    por favor, de lo contrario no me quedara otra cosa q salirme de cityville…mi

    ciudad ya va por el nivel 83..y ufff mucho tiempo inverti…muchas ayudas de

    mis vecinos (les agradesco)..

    xfavor ayudaaaaa xeste medio o mandenme un mensaje, aunque mejor por este foro

    asi comparten la solucion para todos

    Me gusta

  149. HOLA!! ALGUIEN BORRO ALGUNAS DE MIS FOTOGRFIAS, ESPECIFICAMENTE LAS DE LA APLICACION DE ARBOL NAVIDEÑO, COMO PUEDO SABR QUIEN FUE, Y COMO LAS PUEDO PROTEJER PARA QUE NADIE LAS BORRE? GRACIAS…SALUDOS

    Me gusta

  150. hola quisiera saber como le hago para q en la aplicacion preguntas y respuestas conteste preguntas de todos los de mi lista de amigos y no solo de algunos, como le hago?..gracias

    Me gusta

  151. ola que tal una pregunta omejor dicho una ayuda hace undos dias quiero poner aun contacto en famili y me eh dadocon la sorpresa que en informacion donde veia amis contactos etiquetados como familia no estan no me dejan agregar ni quitar por el simple hecho que no esta como hago para verlo ???? o activarlo denuevo

    Me gusta

  152. sos…..tengo problemas con mi facebook ingreso normal pero no puedo ingresar a mi perfil ni a mi muro se pone blanco…..se quedo en estado con la pestaña abierta ….que estas haciendo…..y di con quien estas…….y de ahi no puedo hacer clic…sta en blanco….

    Me gusta

  153. Recuperar evento de facebook:
    CREÉ UN EVENTO AL CUAL LE INVERTÍ MUCHÍSIMO TIEMPO ESCRIBIENDO INFORMACIÓN EN LA DESCRIPCIÓN Y TAMBIÉN DIFUNDIÉNDOLO. NOMBRÉ ADMINISTRADOR A UN AMIGO Y ÉL, QUERIENDO ABANDONAR EL GRUPO, LO ELIMINÓ (CANCELÓ EL EVENTO). Facebook NI SIQUIERA ME PREGUNTÓ SI QUERÍA ELIMINARLO, SIENDO YO EL CREADOR DEL EVENTO. ESO ESTA MUY MAL!!!!!!!

    ¿HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO? AYUDA POR FAVOR!!!! GRACIAS!!!

    ESTE ES EL LINK DEL EVENTO CANCELADO, YA NO APARECE =(! TENÍA CASI 800 PARTICIPANTES, PERO LO QUE MÁS ME INTERESA ES RECUPERAR LA INFORMACIÓN QUE PUSE EN LA DESCRIPCIÓN: http://www.facebook.com/events/229265120491661/

    Me gusta

  154. tengo un problemita y quisiera ver si me pueden ayudar: en los juegos del facebook no puedo ver el juego completo veo solo la parte izquierda del juego .que puedo hacer?gracias

    Me gusta

  155. En mi caso,jugue City Ville perfectamente bien hasta el 14 de junio,2012 ahora ,puedo entrar ,recibir mis ayudas ,enviar las ayudas,ver cargar el juego por completo y cuando escucho las sinenas de los carros policia justo ahi se apaga la musiquita del juego y la pantalla se pone blaca..Adios juego 😦
    Por favor,ayudame si esta en tus manos
    Rafa
    Muchas gracias

    Me gusta

  156. buenos dias, ojala me pudieras ayudar con esto, esque no se porque desde ayer cuando publico algo en mi muro, en cuanto se aparece me pide dice que tengo que volver a entrar… si se publica en coment pero tengo que estar entrando y entrando… a cada rato y es desesperante… no se porque empezo a pasar esto…. espero tu respuesta gracias… 😀

    Me gusta

  157. hola me pueden ayudar como hago para que en mi perfil de facebook mis amigos no vean los amigos que yo tengo si no yo solo ETC: que no vean mis amiogos, que no sepan cuantos amigos tengo me pueden ayudar por fa?

    Me gusta

  158. hola como estas?? estaba viendo q diste muchas soluciones… por casualidad, sabes como se hace para recuperar los cuadritos de facebook en la parte izquierda de la pantalla donde aparecian los amigos conectados?? si es q hay alguna solucion… muchas gracias desde ya.. un abrazo..

    Me gusta

  159. necesito ayuda! no recuerdo mi correo electrónico con el que cree mi Facebook y ahora solo inicio sesión con mi numero de teléfono pero necesito saber mi correo y lo malo es que lo elimine de mis datos. de antemano te agradezco la ayuda.

    Me gusta

  160. Hola soii bebo tengo un ree problema apreto las pociones de facebook osea donde me aparese para salir ii lo demas i no pasa nada es como k la parte del cel no me anda pero para el otaras cosas k no tienen nada ke ver con el facebook me anda k ago? Ensima me apare toda la pantalla en azul ke agooooooooo!!!!!!!

    Me gusta

  161. Hola. quisiera que alguin fuera tan amable y me ayudara,tengo problema com mi aplicacion en facebook de texas holdem poker.hace mucho tiempo estoy jugando y de momento la sierran el motivo segun tengo k cambiar mi contrasena asi lo hise y hace 2 semanas y nada no puedo entrar y que puedo hacer? hay un numero donde yo puedo llamar?hay algo que puedo hacer ,por favor ayudame es mi unico juego los demas no me gustan y tengo mis amigo de difentes paises y no quiero perderlos y menos cambiar mi facebook ,que esta bien y en eso no tengo proble,un saludo y no se olviden de mi.mely

    Me gusta

  162. Hola. quisiera que alguin fuera tan amable y me ayudara,tengo problema com mi aplicacion en facebook de texas holdem poker.hace mucho tiempo estoy jugando y de momento la sierran el motivo segun tengo k cambiar mi contrasena asi lo hise y hace 2 semanas y nada no puedo entrar y que puedo hacer? hay un numero donde yo puedo llamar?hay algo que puedo hacer ,por favor ayudame es mi unico juego los demas no me gustan y tengo mis amigo de difentes paises y no quiero perderlos y menos cambiar mi facebook ,que esta bien y en eso no tengo proble,un saludo y no se olviden de mi.mely

    Me gusta

Deja un comentario