Mi Mascota en Facebook


Una espectacular aplicacion de action script es la que los desarrolladores de “interactive 3D puppy Pokey”
realizaron en facebook, una serie de mascotas (perritos) en 3D dotados de interactividad, siendo posible el alimentarlos y jugar, entre otras cosas.

Aquí les dejo el link de mi mascota, merlin.

http://apps.facebook.com/gopokey/refer/792358919

La aplicacion se llama FOOPETS y la pueden encontrar en el siguiente link o en el buscador de aplicaciones.

Saludos

68 Respuestas a “Mi Mascota en Facebook

  1. Pingback: Mi Mascota en Facebook

  2. holaa!! no puedo alimentar a mi mascota…le compro el alimento pero al momento de alimentarlo me dice que no tiene comida siendo que ya se los compre..gracias!

    Me gusta

  3. hola cmo me croe una macota bitual chauuuuuuuuu este sitio tiene de todo el q l creo es unnnnn k-po chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. esta red no sirve¡¡¡¡ son una bola de babosos no explica como formar una tonta mascota virtual ¡¡es imposible¡¡¡¡es inaceptable¡¡¡¡degradante¡¡¡¡me hicieron perder el tiempo¡¡ aaaa seeee kmmo dcia …..bla bla bla xaooo

    Me gusta

    • hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mariana si eres tarada no hay chica fresa poooooooooorrrrrrrrr favor si eres niña …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

      Me gusta

  5. hola soy flavia como
    quiero con mucho carilo
    una mascotita mi amiga
    tiene una yo tambien la
    quiero bueno sila tengo la cuidare
    la bañare la are jugar y la are comer
    bueno espero tener una mas
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  6. HOLA NO ES NECESARIO FACEBOOK,ENTRANDO A LA PAG DIRECTO SE PUEDE CREAR LA MASCOTA http://WWW.FOOPETS.COM ES DIVERTIDO YO TENGO YA 20 MASCOTAS Y ES DARLE DIARIO, COMIDA, AGUA,CARIÑOS Y JUEGO Y SE PUEDE REPRODUCIR LAS MASCOTAS COMPRANDO LA LICENCIA. SALUDOS Y CREEN SUS MASCOTAS ES SOLO SEGUIR LAS INDICACIONES Q SON PRIMERO ESCOGER LA MASCOTA Q SE QUIERE SEGUNDO EL SEXO LUEGO SE COLOCA EL NOMBRE DE LA MASCOTA Y DEL USUARIO ASI COMO COLOCAR EL MAIL DEL USUARIO Y SE CREA LA MASCOTA
    SALUDOS

    Me gusta

Responder

