10 errores en los correos electrónicos que podrían costarle el trabajo.


Fuente: HP Tecnología en los negocios – Julio 2008

Un correo electrónico de empresa, un grupo de contactos, la forma de redactar, respuestas impulsivas o irreflexibas pueden traer repercusiones no solamente para quien redacta, sino también para la institución a la cual representamos. Al igual que cualquier comunicado por escrito, el correo electrónico nos da tiempo para reflexionar antes de contestar, revisar la ortografía y el sentido que le queremos dar al texto.

Este articulo extraido del newsletter de HP Tecnología en los negocios – Julio 2008 hace referencia principalmente a los cuidados que se deben tener al redactar un mensaje teniendo en cuenta la imagen personal, la de empresa y de las repercusiones que puede tener una mala interpretación. “Siempre es mejor pensar antes de enviar , cita el articulo.

10 errores en los correos electrónicos que podrían costarle el trabajo:

  1. Correos electrónicos enviados bajo alguna influencia.
  2. Sarcasmo e ingenio agudo.
  3. Asuntos privados.
  4. Críticas profesionales.
  5. Comentarios y rumores personales.
  6. Respuestas exacerbadas.
  7. Malas palabras.
  8. Secretos de la empresa o industria.
  9. Lenguaje sexista/racista.
  10. Mala escritura.

Articulo Completo: HP Tecnología en los negocios – Julio 2008

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