Se Busca un Regalo para un Niño…


campana-navidad
Metro realiza esta campaña de recolección de regalos para esta Navidad con el objetivo de que miles de niños y jóvenes en situación desfavorable (entre 0 y 18 años), a los cuales beneficia la Protectora de la Infancia, pasen un momento alegre esta Navidad recibiendo un presente. Para ello se habilitaron buzones en todas las estaciones del tren subterráneo, donde las personas podrán dejar sus regalos entre el 3 y el 24 de diciembre.

Para facilitar su distribución, los regalos deben cumplir idealmente con las siguientes características: estar en perfecto estado (de preferencia nuevos) y, al momento de ser entregados, no estar envueltos.

Los obsequios recibidos serán clasificados por la Protectora de la Infancia y distribuidos en las fiestas de navidad de sus dependencias educativas (salas cunas, jardines infantiles, escuelas básicas, entre otras) y, especialmente, dentro de los hogares de sus programas sociales durante estas fiestas de fin de año.

El año pasado, más de 7 mil personas depositaron sus regalos en buzones dispuestos en las 92 estaciones del tren subterráneo. Este año se espera repetir el éxito de esta iniciativa, apelando a la generosidad de los santiaguinos y, en especial, de los usuarios de Metro.

La Protectora de la Infancia desde 1894 mejora la calidad de vida de niños que viven en situación de vulnerabilidad y escasos recursos.
Actualmente, atiende a más de 6.800 beneficiarios en siete regiones del país, a través de programas sociales y educacionales.

Anuncios

Una respuesta a “Se Busca un Regalo para un Niño…

  1. Pingback: Se Busca un Regalo para un Niño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s