Movistar y su mal servicio al Cliente. Carta 1


Este fue uno de los 3 mail que aun siguen sin respuesta alguna por parte del Soporte de Servicio al Cliente de Movistar Chile.

Junto con saludarles quisiera expresarles mi molestia por el servicio que Ustedes me estan entregando como cliente de movistar.

1. Su plataforma web y sistema de puntos es una mugre, ya que vez que intento canjear puntos por minutos de telefonía o vuestro sitio arroja error de BD (¿base de datos?) o bien al momento de llegar el mensaje de confirmación a mi equipo y enviar “S” al servicio 789, me devuelven un mensaje con “Servicio Portal no Disponible”. Hace unos meses recargue puntos de esta misma manera y habilitarlo me demoro mas de 3 dias, pero el descuento de puntos fue inmediato.

2. Encuentro que es una falta de respeto la atencion que he recibido tanto con mis quejas como mis consultas. Con respecto a las quejas esta mas que claro la copia del correo que adjunto, en que una de vuestras ejecutivas se da el tiempo de decirme que no se puede cursar mi inquietud… leyo el correo???, se da cuenta que solicito por un lado una explicacion y por el otro el contacto de un ejecutivo comercial.

3. Llevo meses solicitando a un ejecutivo para que me contacte, ya que tiempo no me queda tiempo para ir a vuestras oficinas, sobre todo la de rancagua que es un asco en atención, ya que deseo cambiarme a un equipo que tenga wifi… ¿entiendo mal o acaso un equipo con un valor, como equipo y plan mas alto con la consecuente conveniencia comercial?.

8 Respuestas a “Movistar y su mal servicio al Cliente. Carta 1

  1. Pingback: Movistar y su Mala Atención al Cliente « baudio.

  2. Pingback: Movistar y su mal servicio al Cliente. Carta 1

  3. hola
    aparte de su mal sevicio tambien estan robando al cliente?
    que pena con una compañia asi, no den promociones si estos tienen que salir del bolsillo de los otros consumidores
    atrevidos

    Me gusta

  4. Señores de Movistar
    el día 29de Mayo cargue mi celular con 15 soles estaba en promocion la quintuplicad,resulta que al día siguiente ya no tenía saldo,reclame y me dijeron que me iban a cargar durante el día,espere y no lo hicieron,llame y me dijeron que y o hice llamadas y no tengo saldo, y me
    colgaron el telefono ,no me dieron opcion a explicarles, eso fue el 2 de junio a las 6pm
    Estoy muy molesta,

    Me gusta

  5. Compré el servicio hace un Año, en Puerto La Cruz, Anzoátegui, VENEZUELA y llevo casi SEIS (6) MESSES que no sirve la BANDA ANCHA DE MOVISTAR, es pésimo el Servicio. Venden y venden, Saturan las Celdas y el Servicio se hace pésimo. Y Nadie resuelve.
    Aquien quejarse para que atiendan a uno.

    Me gusta

  6. hola ,la verdad estoy muy cansado del mal servicio de atencion al cliente , no contestan nuncca hace 2 horas que intento y nada , señores de movistar estoy pensando seriamente en cambiar a personal ,pongan mas enfacis y preocumpense por el cliente , ya para facturar son puntuales ,tambien tienen que ser buenos en la atencion ,y para terminar se pueden ir todos a reputa madre que los pario , empresa de mierda * 611 y 0800-321-0611 una porqueria ,ponganse las pilas laburen en serio o vallan a robar a otro pais !!!!!!!

    Me gusta

  7. PESIMO SERVICIO, TENGO DINERO EN LA CUENTA Y POR NEGLIGECIA DE LA EMPRE4SA MOVISTAR NO DEBITAN Y SUSPENDEN EL SERVICIO, ME DEJAN SIN COMUNICACION, DESDE HACE TRES MESES CANCELE EL PLAN EN MOVISTAR MATRIZ LA CAROLINA Y SIN EMBARGO CONTINUAN ENVIANDO EL PAQUETE, YA ESTOY CANSADO DE TANTO ABUSO Y NADIE RESPONDE.

    Me gusta

Responder

