Movistar y su mala atención al cliente. Carta 3



Tercer Mail sin respuesta.

Junto con saludarles me dirijo a Ustedes nuevamente molesto por su servicio y plataforma on line, ¿como es posible que se garantice una respuesta en 2 horas? si pasa en primer lugar mas de un dia en llegar una respuesta y aun mas, me llega un mensaje a mi movil indicando que la respuesta a mi reclamo estaba en mi correo, reviso mi correo y que creen que ocurre, NO HAY RESPUESTA ALGUNA.

Y todavia hacen encuestas para que los clientes evaluen su servicio, por favor, agradeceria una respuesta e mi reclamo, el numero es [Pregunta:081217-000231], no voy a volver a enviar por tercera vez copia de este, me voy a dar el trabajo de acudir a algun medio de prensa escrito, aunque deba pagar por un inserto de prensa y hacer extensiva mis quejas con copias de vuestros mensajes erroneos y respuestas estupidas, ademas de mis correos, denunciando:

– Pesima Calidad de la Plataforma On-line
– Desatencion Comercial, en respuestas, tanto de sus ejecutivos on line y supervisores y en la promocion de equipos y servicios, casi 7 años con Ustedes y las promociones que me ofrecen son en mensajeria o equipos descontinuados
Por citar algunas

Encuentro insolito que Ustedes trabajen con tecnologia y las comunicaciones con un cliente que lleva años y con una conducta comercial impecable con Telefonica Movistar sea mal atendido, definitivamente insolito. Por desgracia les da lo mismo perder un cliente, las veces que me diriji a la Sucursal de Rancagua fueron solo malos ratos, inclusive una de vuestras ejecutivas me invito a renunciar, a cambiarme a claro o entel, si a la larga iba a volver por su servicio. La verdad no me cambio por los años que tengo el mismo numero y por su señal, que debo reconocer es buena, inversamente proporcional con su atención.

Espero que el folio de mi consulta les sea util, no voy a repetir el contenido del correo, espero una respuesta.

3 Respuestas a “Movistar y su mala atención al cliente. Carta 3

  1. Movistar tiene una pésima calidad de atención. Yo adquirí un equipo Blackberry con internet ilimitado. He tenido tantos problemas, raramente lo he podido usar sin problemas. Lo que más me indigna es que si llamas al 103, no te dan solución. Te tramitan, te dejan esperando, te derivan y eso sería. Jamas he recibido un llamado de vuelta para preguntar que es lo que necesito y eso que soy un cliente de años y tengo todas mis cuentas al dia.
    Atte
    Hector.

    Me gusta

  2. Mi pareja llevaba 3 años con moviestar y una vez que ha finalizado su contrato y más que finalizado decidió pasarse a Orange. Esto se debe no porque no le gustase la atención de moviestar sino porque le salía más rentable irse a Orange porque sus contactos la gran mayoría eran de esa compañía y porque además le ofrecían una buena oferta. Pues bien, no pasó un mes cuando le pasaron una factura de 99€ que tenía que pagar. ¿De qué?, ¿De dónde sacaron eso?
    Ellos se excusan diciendo que no terminó el contrato que renovó cuando el no ha renovado ningun contrato ninguna, hace 3 años que no ha firmado nada con ellos.
    Pues bien, mi novio devolvió los recibos 2 o 3 veces hasta que le llamaron de un bufete de abogados. De momento s eha podido paralizar la denuncia pero estos son capaces de scar cualquier cosa que no sea cierta para cobrar esos dichosos 99€.
    Y hablando de esto, he escuchado que a muchas personas les han ocurrido lo mismo por lo que no se fien de moviestar que cuando ya no tiene nada que ganar, lo saca de donde no los hay.

    Me gusta

Responder

