Uso del Navegador Chrome en alza.


(Credit: Net Applications)

Chrome, el  explorador de Google,  ganó porcentualmente más usuarios que sus pares IE, Firefox, Safari y Opera. Según indica Net Applications, de Septiembre a Octubre Chrome subió de 3.2% a 3.6% en el mercado de uso, seguido por Firefox, con un 23.8% a 24.1% en el mismo período de tiempo. En tanto Explorer perdió un porcentaje de 1.1% de su participación en el mercado.

¿Que explorador utilizan?

Mas información cnet.com

2 Respuestas a “Uso del Navegador Chrome en alza.

  1. Yo utilizo Firefox, creo que es muy superior a Chrome y parece ser que lo seguirá siendo en el futuro inmediato. Firefox también aumentó su cuota de mercado y solo IE bajó, aunque sigue siendo el lider del mercado, sin discusión.
    También he escrito algo de esto en mi blog, se puede ver aquí: http://michelgr.wordpress.com/2009/11/04/guerra-de-navegadores-internet-explorer-cae-y-firefox-aumenta-su-cuota-de-mercado/
    Un abrazo

    Me gusta

    • yo utilizo ambos, principalmente por temas de seguridad en los navegadores. Chrome es bastante rapido, pero en lo que respecta a aplicaciones o complementos no superena aun a Firefox.

      Gracias Michelgr por tu post.

      Me gusta

Responder

