El Pasajero….


6 años demoro Chris Jones en terminar este «inquietante» cortometraje en 3D titulado The passenger (El pasajero), 6 años que, segun indica su autor,  paso en su habitacion frente al computador para dar forma al sonido, musica, modelado 3d y  la animación de unos 7 minutos de duración.

El corto se estrenó en el año 2006 en «Los Angeles International Short Film Festival» junto a otros 38 cortos seleccionados donde se adjudico el premio por «Mejor Animación». Se ha proyectado en varios festivales de cine internacionales, incluido el Festival Internacional de Animación de Melbourne, donde fue galardonado con la Mejor Película de Australia. En la actualidad se encuentra en el armario acumulando polvo (segun indica su autor).

Tanto el cortometraje, como el DVD se encuentran disponibles. Existe la version en baja calidad y la posibilidad deadquirir el DVD desde la web del autor chrisj.com

A juicio personal la calidad, tanto de la animación como del sitio del autor es de excelencia. Los detalles de la animación los podran juzgar ustedes, en tanto en la web del autor hay bastante información de como dio forma a su creación.

El Trailer

El Cortometraje

4 Respuestas a “El Pasajero….

  1. Tu combinación de colores no es apta para todo público. Apenas puedo leer, y lo que tengo que hacer es seleccionar el texto, para que quede en letras azules con fondo blanco.

    Me gusta

Deja un comentario