Joichi Ito, el nuevo director del MediaLab del MIT.


Joichi Ito ha sido nombrado recientemente como nuevo director del reconocido Medialab del MIT, lugar de referencia en lo que respecta a innovación y desarrollos tecnológico ( One Laptop Per Child , Lilypad , Processing , Design By NumbersScratch, por nombrar algunos).

El nombramiento de Ito, pese a que no posee una titulación “ad hoc” como diríamos en Chile, cobra sentido por la amplitud de su experiencia, su impresionante  red personal  y sus muchos intereses, ¿algunos?, Creative Commons, Mozilla, Technorati, la ICANN, Berkman de Harvard Center for Internet & Society, Twitter, Six Apart, y Flickr. tan tan!!!. Ojala en nuestro país se tuviese esta visión, de tener directivos de punta en nuestras instituciones, por sus ideas, genialidad y compromiso con el desarrollo.

Fuentes: artnumerica.net

Entrevista: cnet.com

Recomendable: El Blog de Joichi Ito

Una respuesta a “Joichi Ito, el nuevo director del MediaLab del MIT.

  1. buen dia disculpa tengo una pregunta me facebook cuando lo abro unicamente aparece lo de inicio perfil esas palabras arriba etc. y no aparece mi muro ni mis amigos ni fotos ni mi foto nada. que hago para que mi facebook se abra bien y pueda ver todo que hago?

    Me gusta

Responder

