Sobre “innovación e ideas ridículas”


Les comparto esta frase, muy ad hoc respecto a la creatividad. Según el manual de Oslo, la Innovación se basa en aquella mejora a productos o servicios, con un claro impacto en términos económicos o sociales. ¿y la creatividad?, es evidente que sin ella las mejoras no tienen un motor de partida😉

“En verdad quieres crear un ambiente que permita la innovación. La gran innovación está justo en la frontera de las ideas ridículas. Necesitas un ambiente que no vaya a juzgar tanto una idea que parezca ridícula. A veces, esas son las ideas que están muy cercanas a ser realmente brillantes. Si un que espacio permite jugar alimenta ese tipo de ideas, entonces vas a poder tener estas ideas que posiblemente son ridículas pero potencialmente son ideas innovadoras que rompen estándares”.

Brendan Boyle,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s