La Pandilla del Software Libre. Daemon, Tux, Duke y Mozilla


A proposito de un post que publique hace unos días atrás respecto a la «Fauna del Software Libre» me interese bastante por los iconos y mascotas que a cada desarrolo se le asocian, despues de todo un icono o un logo es una sintesis visual de un concepto. En fin, buscando y buscando hasta que logre encontrar esta simpatica imagen en que hace referencia a la relación entre los distintos «bastiones» o «iconos» del software libre.

Daemon, Tux, Ducky y Mozilla

De izquierda a derecha tenemos , Daemon BSD, Tux, Duke y Gozilla [Mozilla].

En cuanto al «deco» de la habitación un mantel con estampados de GNOME [una interface gráfica de linux], un cubo GTX, las tazas con trazados azules (más de alguno habrá cargado la maquina virtual de java en su pc], otra taza con lapices de colores con la imagen de Gimp y una Pluma Apache.

En la parte posterior una mesa con un Camello [ Perl] y una acuario con elPez Globo [ OpenBSD]. La imagen de un Ñu – GNU y la foto de Richard Stallman, contiguo a el no sabria decir quién es.

11 Respuestas a “La Pandilla del Software Libre. Daemon, Tux, Duke y Mozilla

  1. Las fotos son de Richard Stallman y Erick Raymond, tambien esta un block de notas de Open Office, hay una version que por mas que busco no logro encontrar, donde en medio del camello y el pez globo estan unas piramides de Mepis, en la ventana hay un niño con lentes y una playera de windows que simula ser bill…
    Alguien tiene esa imagen, tiene mayor nitidez, donde encontraste el original de esta imagen???

    Me gusta

  2. Gracias por las observaciones, se me fue la libre del open office y no sabia de erick raimond.

    Con respecto a la imagen estuve urgeteando harto en la red para encontrala y a decir verdad no recuerdo de donde la descague. Si encuentro el link te lo envio a tu correo.

    Saludos!!!!
    baudio
    🙂

    Me gusta

  3. que buena imagen, yo estoy iniciando a conocer todo de software libre, y quiero pasarme a lunix no se si uds saben donde puedo encontrar info para iniciar a usar lunux y hacer los codigos y esas cosas xq he leido un poco pero no se como entrarle. Gracias

    Me gusta

  4. Pingback: Software Libre. Algo de historia y las Aplicaciones del Software Libre en el Diseño Gráfico [Part. 2]. Charla de TiCS y Producción Gráfica 3D en Aiep Rancagua. « baudio.

  5. ME DA GUSTO VER IMAGENES MUY CREATIVAS Y CON UN BUEN DISEÑO,,,, QUE BIEN DE TU PUBLICACION ,,,,, ES MUY BUENO VER A TODOS LOS CREADORES DE SOFTWARE LIBRE JUNTOS,,,,UN SALUDO…. QUE ESTEN BIEN….NICK_THE-MASTER-LINUX-FOREVER

    Me gusta

Deja un comentario